Digan la cosa mas homosexual que les a pasado

en mi caso una vez en un partido de football le dije a una amiga besame (por que habia ganado mi grupo) creo que se lo tomo muy enserio XD

12 Me gusta

Cosas que quiero que me pasen :v aunque la verdad el mio fue cuando mi amiga me invito a bailar bachata en un convivio xd

4 Me gusta

tenia 9 y me bese en los labios sin lengua a otro chico

4 Me gusta

Hice una grupal con un amigo, lo dejo ahí nomás :neutral_face:

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow: rellenoooooooooo

2 Me gusta

fui a una fiesta con la novia de mi amigo y al darme cuenta de que el no estaba (tenia mas alcohol que sangre en ese momento) le mande un mensaje que decia “bro yo solo vine a esta fiesta por ti” y el me dijo que eso era muy homosexual lo cual entiendo completamente
el es mi mejor amigo xd
no se si cuenta para esta charla pero me recordo a eso jaja

historia 2
me paso que un compañero de trabajo me toco el trasero porque me habia confundido con la novia
tengo el pelo largo, soy rubio y su novia era parecida a mi en cuerpo porque tampoco soy muy grande y tampoco muy musculoso X,D

6 Me gusta

ricooturbio
y es malo?

3 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:
Xd rellenoooo

2 Me gusta

Umm no recuerdo haber hecho algo homosexual xd, pero mis amigas si :v.

3 Me gusta

Creo que mi comentario es el más XD de todos

1 me gusta

Demasiado JAGSJSHAKAHAK

2 Me gusta

A lot of stuff happened to me but I’ll tell u one. So I was talking about Eda the owl lady to my dad and I showed him an image of her on Google and I clicked the wrong one and it was the Danna Terrence art of Eda and Raine. And he was like oh who is that guy he looks pretty cool. And I told him umm that’s not a man. He said oh… that’s a woman… ehhh… and I said no. He said then what is it. I told him that “it” is a nonbinary person. He said what the hell is that. There are only two! And I said well you thought wrong. Plus those aren’t humans anyway they are witches from another world so it makes sense. The he said no it doesn’t it doesn’t make sense there are only two genders man and woman and they them is plural. And I tried telling him something and he said no no noooo. There are only two gender and all gay people should- and he can tell I was about to cry because he was stuttering and he was gonna say something bad… he said All gay people should- should be destroyed they are bad. They should all rott in hell. Or something like that. I don’t remember it correctly

1 me gusta

Un día me bese con mi mejor amiga por un reto y nos hacemos novias pero me terminó así que: “estar soltera está de moda”

8 Me gusta

Estaba con mi mejor amiga en la escuela, yo estaba sentada adelante de ella y como estaba aburrida, me incline hacia atras de mi asiento para ver que hacia y ella no mas se me quedo viendo por unos segundo y luego se me acerco (admito que me dio un gay panic xd) pero lo hacia de joda, todo bien hasta ay hasta que uno de mis compañeros empujó la cabeza de ella y quedamos demasiado cerca por un centímetro o menos nuestros labios se juntan (ella puso la mano para no darme un cabezazo) pero aun asi tremendo gay panic que me dio

6 Me gusta

definitivamente el mas xd

3 Me gusta

(Justo me paso hoy KJJKSDJKS)

Estabamos en clase de educacion fisica haciendo una coreografia para una actividad, y yo me canse entonces fui a tomar agua y cuando volvi una de mi salon se quito el abrigo y se le levanto un poco la camisa y durante 1 segundo alcance a verle el estomago y me dio tremendo gay panic XD

4 Me gusta

a una compañera mia se le rompio los gins y la camisa
se callo y se les engancho al arco (hablo del de futbol por si acaso xd)
por eso gente nunca lleven gins a educacion fisica

2 Me gusta

Jajaja que bendicion XDDD ok no jajaja

3 Me gusta

Yo e tenido tremendos gay panics una vez que estaba con una amiga y yo hablando de la vida y yo estaba acostada y ella sentada viendo y unos niños de mi salón llegaron y empujaron la cabeza de mi amiga y su boca cayó en mi cachete y tuve un gay panics.

4 Me gusta

un compañero me confundio con su novia me toco el trasero y quede como
excuseme

3 Me gusta