Digan la cosa mas homosexual que les a pasado

Primera situación:
Yo estaba hablando con una ex amiga (estoy en la secundaria), no recuerdo de que, pero quién sabe porque pero me hice para adelante y la bese (con cubrebocas) :no_mouth:

Segunda:
Estaba en clase de tecnología (nos imparten robótica) y hablaba con mi mejor amiga (antes ella me gustaba :neutral_face:),estaba ablandó con ella y la bese en los labios :no_mouth: (fue la segunda vez que nos besamos)

Tercera:
Cómo examen nos pidieron cuidar un Nenuco como un hijo y nos dio un tiempo para presentar a nuestr@s hij@s , mi mejor amiga y mi mejor amigo son novios y se estaban abrazando, llega la que megusta y me abrasa, estábamos hablando (no recuerdo que pero bueno) después ella dijo por qué esto se ciente tan real, yo le contesté nose y nos dejamos de abrazar y creo que nos dio a las dos un Gey panic :grin:

Cuarto:
La que me gusta es mi amiga y me a agarrado de la mano y sea recargado en mi hombro y me dan tremendos Gey pánico :flushed::smile:. Uno más específico es que nos tocaba presentar un eskeich (como se escriba) y actúe como su mejor amigo y en la espera de nuestro turno me abrazo, cuando fue nuestro turno, en una escena ella se recargo en mi casi abrazándome :star_struck::grin: (ella es más alta que yo jisjisjisjis y menor que yo por un mes :sweat_smile:)

Quinta y tercera situación con la que me gusta :
Estábamos en educación física y ella estaba practicando una caída y se tropezó y choco contra mi y medio tremendo Gey panic y la deje caer por reflejo😩

Estuve de novia con muchas de mis mejores amigas, siempre me las llevaba a mi cs dsp de la escuela pq mis pps no estaban y siwmpre me las re comia, y como mis pps pensaban q eran solo mis amigas me dejaban hacer pijamadas con ellas td wl tiempo(hablo como si fuerqn muchas al mismo tiempo,pero fue con tds por separado y en dif tiempos, nunca al mismo tiempo mas de una), buwno me las comia en tfs lados, y hasta el dia de hoy mis pps creen q soy hetero y dsd los 5 q me gustan las mujeres, y nunca se enteraron de nd. Para colmo no me saco una pulsera lgbt q tengo puesta nunca JSHSH

1 me gusta

Cuando vi que unos dos compañeros casi se dan un beso

1 me gusta

XDDD a mi me paso ayer en el Partido de voley una compañera me empezo a abrazar y tocar xdddddddd nose por que creo porque se fue su mejor amigo :""v
0416a9d311c7f1f5a048677640b7ac91

2 Me gusta

Q un chico me a dicho q le gusto XD

2 Me gusta

me le declaré a una de mis amigas :smiley:

1 me gusta

Que sinquerer bese a mi amigo pero con barbijo

1 me gusta