Primera situación:
Yo estaba hablando con una ex amiga (estoy en la secundaria), no recuerdo de que, pero quién sabe porque pero me hice para adelante y la bese (con cubrebocas)
Segunda:
Estaba en clase de tecnología (nos imparten robótica) y hablaba con mi mejor amiga (antes ella me gustaba ),estaba ablandó con ella y la bese en los labios
(fue la segunda vez que nos besamos)
Tercera:
Cómo examen nos pidieron cuidar un Nenuco como un hijo y nos dio un tiempo para presentar a [email protected] [email protected] , mi mejor amiga y mi mejor amigo son novios y se estaban abrazando, llega la que megusta y me abrasa, estábamos hablando (no recuerdo que pero bueno) después ella dijo por qué esto se ciente tan real, yo le contesté nose y nos dejamos de abrazar y creo que nos dio a las dos un Gey panic
Cuarto:
La que me gusta es mi amiga y me a agarrado de la mano y sea recargado en mi hombro y me dan tremendos Gey pánico . Uno más específico es que nos tocaba presentar un eskeich (como se escriba) y actúe como su mejor amigo y en la espera de nuestro turno me abrazo, cuando fue nuestro turno, en una escena ella se recargo en mi casi abrazándome
(ella es más alta que yo jisjisjisjis y menor que yo por un mes
)
Quinta y tercera situación con la que me gusta :
Estábamos en educación física y ella estaba practicando una caída y se tropezó y choco contra mi y medio tremendo Gey panic y la deje caer por reflejo😩