El final se acerca y lo único que siento es la necesidad de verlo

Estos días he visto algunos pots y comentarios de que se sentirán muy mal con el final de la serie. Yo no siento que me afecte más allá del sentimiento de vacío al terminar una serie.

A hora le hago esta pregunta ¿para ustedes que significa esta serie, que les deja? para mi es una buena serie, que su creadora y su equipo aprovecharon al máximo para expresarse.

yo sentiría deseo de mas como enserio es una buena serie

2 Me gusta

yo tengo un mucho texto, tal vez looper pregunte eso también, lo que si se es que esta serie, junto con amphibia, me ayudo mucho durante la cuarentena, hicieron esos días grises muy felices para mi <3

1 me gusta

Me hizo tener esperanza en la animación otra vez, principalmente porque lo que estaban sacando últimamente (especialmente Disney) era porquería o no me gustaba tanto, ya sea porque era genérico o porque no sabían como llevar la historia por un buen camino. Pero ToH me volvió a mostrar como la animación aun tenia esperanza de no solo quedarse como un genero, sino como lo que es, un medio. Y la verdad yo ya quiero que saquen promos XD.

1 me gusta

La serie básicamente es una etapa de mi vida, no se que haré cuando termine, pero siempre la recordare, incluso cuando haya acabado.

3 Me gusta

si lo se, en realidad toda serie tiene su inicio y fin, como todas las cosas, bueno ya que

1 me gusta