Entra acá si odias a Belos

XD

Sinceramente sí, creo que es un buen villano, pero no lo odio tanto como otros villanos muy malos, es decir, que el desarrollo del personaje del villano sea bueno no quiere decir que le odies más o menos. Además, hay que a saber distinguir entre villano y antagonista, el villano el personaje que tiene intenciones malvadas en relación a lo que consideraríamos malo como sociedad hoy en día, y el antagonista no es más que el personaje cuyos intereses difieren con los del protagonista, aunque normalmente suelen ser el mismo personaje, que es el caso de Belos, hay varias historias en las que se experimenta con el protagonismo del villano, la villanización del protagonista o ambas.
Creo que mi villano favorito de la animación es Bill Cipher, no lo voy a adjudicar porque seguramente me esté olvidando de alguno pero es que me encantan los villanos que están loquísimos (por eso me enamoré del coleccionista nada más apareció).

Seré sincera:

Es uno de los mejores villanos que he visto, y está entre mis favoritos (de villanos)

Para mí bellos solo es un villano porque básicamente su objetivo es matar a todos y todos quieren vivir. Para mí el mejor villano es Megatron, un tirano que usa su poder para hacer su voluntad sin trucos pura fuerza y liderazgo una amenaza porque la única forma de detenerlo es ser más fuerte.

1 me gusta

El mejor villano que he visto despues de bill y DIO

… ZAWARUDO!!! se detiene el tiempo por 9 segundos

No me lo digas
Jojos

1 me gusta

Exacto! Las bizarras aventruas del linaje de estrellas

1 me gusta

Me gustaría saber lo que se meten los de jojos
Quiero de eso

1 me gusta