Estás bien mar? 💜

@marcynoceda09 he visto que tu perfil esta oculto… espero que no te haya pasado nada y que estés bien, sé que has estado de bajón últimamente… Espero de todo corazón que estés bien y no dudes en escribirme para cualquier cosa. Te quiero mucho y ojalá que no estés mal, mucho apoyo desde aquí :heart::heart::heart::heart::heart::heart:

14 Me gusta

Yo también me había dado cuenta pero no sé… @marcynoceda09 ojalá no te pase nada, te mandamos apoyo :green_heart::green_heart::green_heart:

1 me gusta

Oh no, espero que no sea nada grave.
Abrazo enorme @marcynoceda09

1 me gusta

@Marcynoceda09 espero que todo esta bien para ti. Estamos aqui si nececitas hablar con alguien :blue_heart: :blue_heart: :blue_heart:

Ya la etiquetaron mucho así q supongo q no es necesario hacerlo

Marcy? Estás bien? Además tu pfp luce deprimente? Los exámenes y la escuela te está abrumanfo?

@marcynoceda09 paso algo? Ya m había dado cuenta,pero espero q estes bn mar mar,bueno y si no lo estas t deseo q tmejores,bueno,acá para tdo :pleading_face::pleading_face::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

Marcy?.. no preguntare si todo va bien pero aun lo espero… espero realmente que estes bien y todo eso.

Muchas gracias a todxs por preocuparse <3
Diría que estoy bien, pero no me siento con ganas de mentir así…
Es como… El tercer día seguido que llevo llorando…? Jajaj, no lo sé… Tal vez…? Ya llevo varios colapsos mentales, o como se diga…
No es un problema de la escuela ni tal, es… Todo en general… Me puse el perfil en privado porque quería desconectar un poco de todo… , no me sentía muy cómoda dejándolo público
No sé si me habréis notado rara o algo o habéis visto menos actividad aquí por mi parte . . Siento mucho preocuparos tan de repente…

8 Me gusta

No debe d pedir perodn mar mar,sentirse mal es algo natural y nosotros solo queremos saber si esta bn o ayudarte.Lamento q tengas q sentirte así pero esepro q con el tiempo mejores.
Espero Teodora t vaya bn en la vida y si necesitas algo d quien sea d aquí,t juro q y vamos a apoyar porque eso hacemos,los raros hemos de estar unidos.
Bueno como ya henchí espero a con el tiempo t sientas mejor y acá para Teodora lo q vis necesites.
Con cariño,mars :sparkling_heart:

1 me gusta

Ewpero que te mejores no se cómo puedo ayudar pero se solucione todo, se que es muy fácil decirlo pero se que lograrás pasar tus problemas y no te disculpes, nosotros nos preocupamos porque te queremos y eres una gran persona
Tqm y fuerzas de mi parte

1 me gusta

Espero que puedas encontrarte mejor pronto, me sabe muy mal que lo estés pasando mal. Si te sientes mejor desconectando un tiempo te apoyaremos pero sabes que estamls aqui para ayudarte y para intentar que te sientas mejor. Te queremos mucho mar mar y lo último que queremos es verte sufrir.

Cuídate mucho y sabes que cualquier cosa nos puedes decir :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

No tienes que pedir disculpas
Lo lamento mucho, espero que todo se solucione pronto
Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
(Está bien si no quieres responder)

1 me gusta

Marcy espero estes bien y te sientas mejor pronto de animos, físicamente como mentalmente, te estaremos esperando para cuando decidas regresesar y te sientas mejor llora todo lo que tengas que llorar para liberarte y eso espero mejores jsjsj :sparkles::stars:

1 me gusta

No, de verdad, no hace falta…
Agradezco mucho igualmente tu oferta <3 …

5 Me gusta

Ay, mar mar, estás bien? Que tienes mar?
Hay algo en lo que pueda ayudarte?
Dime porque sino me preocupo :pleading_face: (ya estaba preocupado)
Jsksksk
Pero si tienes algo, cuenta, no te lo guardes para ti we, somos una linda comunidad que te comprenderá :pleading_face:
(Y también por chisme jsksks)
Pero de todas maneras, si tienes algo o se siente mal, cuentelo, yo escucho :pleading_face::+1:

2 Me gusta

Lo siento, pero no… Siento que me haría deprimirme más recordar todo… Pero gracias, Willy… <3

3 Me gusta

Uy, eso pasa un montón… No te preocupes mar mar, pase lo que pase aquí estamos para ayudarte :pleading_face:
Nada que agradecer jsksksj, es mi deber ayudar Sisi :pleading_face:
Mejorese w :pleading_face:

1 me gusta