Estoy aburridaaaa

Pues eso, estoy aburrida, cuentenme cosas randoms, chismes, yo que se

Un guardián puede sufrir de hambre eternamente porque su espectro lo puede resucitar pero no puede eliminar la sensación de hambre.

2 Me gusta

No entendí pero poetico

1 me gusta

Khe? ajshas a

Es un dato que dice un personaje de Destiny, el estuvo atrapado en un planeta/luna no me acuerdo bien, des cubrió cosas como esa y lo que se puede y no comer en el espacio profundo.

1 me gusta

una vez hace muuuuuucho tiempo sali con unos amigos y nos pusimos a hacer cualquier cosa y de pronto a uno se le ocurrió que era buena idea treparse una reja y sacar naranjas del árbol de naranjas del otro lado de la reja. mi amigo trepa la reja y saca un par de naranjas y cuando esta por volver vienen dos perror (los perros de esa casa) y recuerdo que pensamos “noooo lo van a morder!!” pero en lugar de eso solo se pusieron a jugar con el :bbb

perdon si esta un poco mal redactado pero bueno. te mando un abrazo!! espero que el aburrimiento no sea tan malo

1 me gusta

Las vacas hacen muuu porque tienen muuuucha hambre

1 me gusta

Jajakjaak casual

Xd puedo contar lo que sea verdad?,bueno el festival del dia de las madres alguien me manoseo mas que fruta de mercado xD (fue una chica)

2 Me gusta

si lo piensas bién, nunca sabes cuando es tu cumpleaños, solo te fías de lo que te dicen porque no lo recuerdas…
a demás, el dia en que naces no es un logro tuyo, sino de tu madre, asique le tendrían que dar regalos a ella y no a ti

1 me gusta

Jajajaja que bendición jaja, no pero ya encerio khe?, Ose está bien random

Xddd es que ay como lo explico xd bueno estaba normal en el dia del festival de las madres mientras veia las presentaciones de los demas luego llego una tipa random que ni idea de que era y me abrazo y me dijo algo al oido xD😭 lo peor es que algo igual me paso hoy una de mis amigas me empezó a abrazar y nose que mas xD
df0cec74c2c2e6a9300a9be3def2062eaa14636e

2 Me gusta

No que maaaaaal

1 me gusta

Jajajaj lo se😭

acabo de denunciar a alguien en el pensta

Khe? komo? kuando? por khe? a kien?

a un usuario llamado @ineedterapyaftertoh porque hablo como si la esquisofrenia seria una broma pero ya pasandose de la raya t ahora tengo miedo de que me funen pero tengo el
25b47660ea6164bcd7af923bae5ad1d6

jasha la verdad sip pero, no era para tanto wey

si ya me di cuenta y tengo mieooooooooo

jasha tiene miedo a la funacion