Estoy aburrido, hablemos de algo random

Exacto y muchas gracias

A mi luego no me gustan los spoilers como que arruinan la emoción a veces

Aclaro que mi intención no era ofender ni insultar a nadie solo dije mi opinión de una forma respetuosa pero luego muchos lo tomaron a mal

espero que no me borre el comentario ;V

es un video de The Owl House, como estoy en compu, no puedo descargar videos

1 me gusta

Les voy a contar algo que PREDIJE y que me ah pasado, voy a empezar desde lo pequeño a lo más fuerte (estoy triste así que kiero evitar hablar de cualquier cosa que no sea humor) bien una vez deseaba tanto que un niño me dijiera algo (no voy a decir) y resulta que terminó pasando 0_0 ese mismo dia, una vez (la primera vez que cambie de escuela) una nena que era nieta de la amiga de mi abuela llegó a mi casa (me mudé a dónde mis abuelos) y me dijo la nena “Yo juego con un niño llamado julano de tal pero ahora voy a jugar contigo por ser nueva” y yo de una cierro mis ojos y me imagino al niño y cuando lo ví dije “ese no es el niño que me imaginé?” Y ese era el niño que tanto hablaba la niña 0-0 otro más fuerte fue predecir la muerte de un primo, resulta que una vez yo de pequeña hice un juego de caminar sin ver y yo me choque con un poste y yo estaba arta que todos mis ““primos”” se burlaran de mi y le dije a ese primo “Te vas a morir” juro que ni salió de mi :crying_cat_face: y al día siguiente llaman avisando a mi casa que ese primo avía muerto ;( y yo dije “me tengo que sentir culpable?” Yo trate de sentirme así pero no me sentí así XD hoy de grande me siento así por la mayoría de cosas, será el karma?

2 Me gusta

Pienso igual pero aveces lo que hago es hacer un calqueo a una imagen y despues le doy mi estilo con coolores o poniendole mas cosas

Yo un dia iba de camino de regreso a casa porque benia del cole, estaba caminando y pase por al lado de una chica y des pues de caminar ya un poco mas lejos la chica corrio asi mi y me dijo (te hablo porque estoy aburrida) y yo me dije a mi mismo siii alfin alguien me habla y ella me dijo que va al lugar opuesto para el que yo voy y se fue, no se si se fue por los nervios pero si me hubiera gustado hablar con ella ya que no es que tenga muchos amigos