Estoy muy enojada, vine a quejarme

Es que yo he estado esforzándome en Subway Surfers para tener las cosas que yo siempre había querido
Entonces le mostré a mi amiga que me faltaba una sola llave para desbloquear a Miss Maia, toda orgullosa, y me mostró cómo en tres días ya tiene cómo 59 llaves porque ella pasa muchísimo tiempo jugando videojuegos todos los días
Y pues es bien tonto pero me enojé porque de repente mi esfuerzo no era nada en comparación a lo que ella va a poder hacer en menos de una semana
Es muy tonto, ya se me pasará

En fin, qué me cuentan?

10 Me gusta

yo tengo a miss maia… me demore como 10 dias 12 por ahi
es que SE VE TAN FACHA LA MISS MAIA WEON

3 Me gusta

Te cuento que me pasó eso mismo en geometry dash con mi crush :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

“No importa cuanto te esfuerzas, siempre hay gente mejor que tu”

No pero hablando en serio, no te enojes si quieres tener lo de ella te vas a tener que viciar mas :]

1 me gusta

simplemente no te quejes hermana, has lo que yo hago, demuestra tu superioridad en todo y comienza a jugar 20 horas seguidas para conseguir los personajes que ella mas quiere

1 me gusta

Yo tenía a miss Maia hace un tiempo,bueno Ns es algu random

1 me gusta

ánimo! Yo no cuento nada, me duele un poco el cuello… pero después me acuerdo que soy arena y no tengo cuello, entonces no me duele nada. :sunglasses:
Abrazo enorme para usted!!!:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Wn me pasa mucho

Y no solo en los videojuegos, en varias cosas, siempre me logra superar alguien cercano (mi hermano)

Pero ánimos, q puede q hoy no seas muy buena, pero mañana serás mejor :smirk_cat:

1 me gusta

Que recuerdos…
Ese juego era un vicio
A lo mejor me lo vuelvo a descargar

1 me gusta

Me pasa aunque no con ese juego, lo tengo abandonado xd

1 me gusta

Que recuerdos(nunca me compré a ese personaje)

1 me gusta

entiendo tus sentimientos, siento que también me pasaría, sientes que todo tu esfuerzo es insignificante, no sé quién put4s eres pero tienes mi apoyo para mejorar en el juego (m dieron ganas de jugarlo)

1 me gusta

Muchas gracias :]

1 me gusta