Falta de atención a la página de Amphibia

Buenas noches, me presento ante todos ustedes.

Mi nombre es MixStatic y hoy vengo a mencionar algo que lleva ocurriendo hace mucho tiempo con la página de “El mundo de Anne y Sprig”.

Desde antes que la serie finalizara, la página sufría de algunos problemas de mantenimiento, como la falla de los enlaces de descarga de capítulos de la 1era temporada (lo cual sigue ocurriendo), así como el poco interés de subir los capítulos de la serie en latino, lo que termina afectando a los usuarios que esperan los capítulos en latino, ya que no podemos pagar Disney Plus o televisión (el cual esi caso).

Ahora que la serie ha terminado y comenzaron a llegar los primeros capítulos de la S3b de Amphibia, no he visto que ni siquiera suban los capítulos de la primera parte de la temporada 3, lo que ya me parece algo injusto, siendo que TOH apenas recibía un doblaje, al día siguiente o en un par de días lo subían.

Para concluir, sé que este proyecto se ha hecho con mucho entusiasmo hacia estás grandiosas series que todos amamos, sin embargo, desde que TOH se volvió el foco de atención, dejaron descuidada la primera página, que era la de Amphibia, y en el caso de la página de Molly Mcgee, veo que es algo similar.

Espero que haya más gente que esté interesada en que se le dé la importancia a las otras páginas hermanas, ya que después de todo, formamos parte de esta comunidad tan especial.

5 Me gusta

Translated message

Good evening, I introduce myself to all of you.

My name is MixStatic and today I am here to mention something that has been going on for a long time with the “The World of Anne and Sprig” page. Since before the series ended, the page suffered from some maintenance problems, such as the failure of the download links for the 1st season episodes (which continues to happen), as well as the lack of interest in uploading the episodes of the series on Latino, which ended with users who expect the chapters in Latin, since we cannot pay for Disney Plus or television (which is the case).

Now that the series has ended and the first chapters of the Amphibia S3b have started to arrive, I have not seen that the chapters of the first part of season 3 are not even uploaded, which already seems somewhat unfair to me, since TOH barely received a dubbing, the next day or in a couple of days they would upload it.

To conclude, I know that this project has been done with a lot of enthusiasm towards these great series that we all love, however, since TOH became the focus of attention, it neglected the first page, which was that of Amphibia, and in the case from Molly Mcgee’s page, I see that it is something similar. I hope there are more people who are interested in giving importance to the other sister pages, since after all, we are part of this very special community.

2 Me gusta