Hablemos de TOH, Hagamos rol, Y mas actividades!

Bienvenidos a este grupo!! Este Grupo es especial para charlar, Hacer rol y mas!

(No hace falta preguntar si te puedes unir, Todos son bienvenidos aqui, Siempre y cuando sigan las siguientes reglas)

1-No insultar, Respetar a los demas usuarios de dicho grupo.

2-Se pueden dar criticas constructivas, Encuestas, y mas.

(No se me ocurren mas reglas, A si que asi estara bien de momento. )

5 Me gusta

Holaaaaa
Me encantaría unirme!
Y por cierto debería ser al revés porque haces de anfitrión pero bienvenido a la comunidad, como ya tienes iniciativa no creo que haga falta decirte más :heart:

1 me gusta

¡Hola!
Apenas me cree la cuenta ahora mientras hablaba con un amigo, Gracias por darme la bienvenida a la comunidad, Y un gusto conocerte

1 me gusta

Buenasss, me agrada la idea, me encantaría unirme. Espero que nos llevemos bien por aquí

Bienvenid@ a Penstagram!!
Quisiera unirme…

Bienvenid@ a penstagram y que lo difrute hablando con la gente tan bonita y vos tambien @Evander_Gray .

Cague yo soy muy de insultar igual no me dejan mis padres asi que lo mismo jejjeje

1 me gusta

y bieen… ¿Que hacemos?

Eem, yo participo<3
Ah, y bienvud@ a pensta

Yo me uno, hay roleplay Huhuhu

Si hay rolplay, quiero ser hunter, porfa

Hola, van a hacer roleplay? Si lo hacen… Puedo ser Lilith?

1 me gusta

Yo quiero ser Amity o Willow

(x CIERTO, se permiten OC’S)

Que genial, pero a esa hora (hora argentina), justo estoy en el colegio y no podre asistir. Pero bueno, a la otra será. Que se diviertan mañana todos

De la tarde no???

Si, de la tarde, Si estan en el colegio, Y el roleplay dura bastante, Se podran unir en el proceso.

2 Me gusta

Me hubiese gustado rolear, Pero la vd me da pena hacer rps con personas que no conozco, Disculpa Zerita :pensive:

Va a hacer un grupo de pensta o en donde???

Puedo meter a Lucia (Luz beta)
yo quiero ser Lucia