Hola gente, les treigo una teoria:

El episodio final de TOH se llama “watching and dreaming” lo cual se traduce “viendo y soñando”, mi teoria esq según el nombre, que tal si Luz nunca fue a las islas hirvientes, que tal si todo lo soño y en vez de salir corriendo tras de Owlbert se subio en el bus hacia el campamento y todo lo soño en el bus, ¿sera real?, si lo es¿lo revelaran en watching and dreaming? Dejen sus teorias y afirmaciones aqui>

9 Me gusta

De hecho esa teoria tiene sentido pero seria un final a la vez malo y a la vez original ya que es una serie para todo público y no muchas series de ese tipo se caracterizan por ese tipo de finales ademas seria original ya que la serie es de disney y eso no es muy comun en disney igual hay que tomar en cuenta que a la creadora de toh (dana terrace) no le gustan los finales felices asi que…bueno quien sabe nose que pensar :"v
fe4d0be1efb2468c48a0ce45765f902a

5 Me gusta

No, no lo soportaria, dana no es tan terca para tener una serie tan bien escrita como pqra finalizar su pryecto mas titanico de una forma que solo star vs las fuerzas del mal pudo haser( refiriendome al final tan clishe y desperdiciado de fucionar los 2 mundos con el poder del amor y la amistad)

4 Me gusta

siento que sería medio cliché y no tendría desarrollo :confused:

1 me gusta

Si eso fuera verdad
Mi vida es una mentira :sob::sob::sob:

3 Me gusta

Tiene sentido y puede pasar,pero seria desperdicio de un desarrollo tan bueno

2 Me gusta

Ya la vía escuchado antes.
Realmente la teoría de que luz está en coma o sólo soñó todo es muy conocida y temida por el fandom. An hecho animatics, cómics, fanarts, chistes sobre eso xd, que tienen miedo a que se haga real

2 Me gusta

Dana no es capaz de haser canon el meme de super campiones en toh

1 me gusta

Pero si el meme de lego eda, enserio quiero que se haga canon

1 me gusta

Creo que seria por lo unico que volveria a comprar un set de lego con intencion de tenerlo de coleccion despues de 5 años XD(lo ultimo que compre fue un castillo de lego minecraft

Concuerdo contigo xd

1 me gusta

Podría ser real, pero aquí hay algo en los sueños no se pueden crear rostros así q no tendría mucha lógica q haya creado el rostro de Willow, Gus o Eda, por mencionar algunos…

3 Me gusta

Eso es verdad no tendria mucho sentido…asi como duerme en los sueños wtf?

Honestamente yo creo que el titulo es porque el Titan estará mas involucrado. Esto ya que el Titan, desde que se crearon las Islas, no ha podido hacer mas que ver lo que creo (watching; mirando), y soñar (dreaming: soñando). Los de soñar es mas por la teoria que el In-Between Realm (donde Luz es dirigida cuando hizo el portal chueco XD) es la mente del Titan, y al King soñar con este lugar tendría aun mas sentido ya que el es un Titan. Y la verdad estoy 100% de que ese no es el final. Estaría pendejo.

Por cierto la teoría no es original, la tome de un youtuber llamado "TheRoundTable’.

1 me gusta

Solo es una teoria q me invente