Hola soy nuevo!

Me presento tengo 19 años y soy de argentina pero uso el habla de todos los paises espero caerles. Bien soy hombre y soy Bisexual

17 Me gusta

Bienvenido a penstagram! Espero que pases un buen rato aquí con todos nosotros

1 me gusta

Ey, bienvenido a penstagram. Es un placer en conocerte. Me puedes decir Larry, tengo 18 años y tambien soy argentino. Espero que nos llevemos bien y que seamos muy buenos amigos
836623597769850880

1 me gusta

Bienvenido a pensta un placer concierge soy Mars,no digo mi edad soy parte del espectro no binario,soy asecuzl y probablemente grisromantico o aro flux

Holaa bienvenido a pensta como eres usuario nuevo tienes mensajes y temas limitados!!

Bienvenido a hasta comunidad.

Bienvenido a Penstagramm

Hola! Bienvenido jsjs
Soy Elfa, un gusto :b
Por ser nuevo, tienes corazones, respuestas y temas limitados (algunos seguimos sufriendo por el límite de corazones ;-; )

Bienvenido a penstaa

bienvenido a pensta ,espero te sientas bienvenido y te diviertas ,tambien que entres en confianza ,esta es la casa o cueva de los raritos,esquizos,homosexuales,humoristas y eso jsjsj por cierto tienes mensajes y corazones limitados mañana podras hablar con normalidad

Bienvenido a pensta! Espero que puedas pasar un agradabld rsto en la comunidad, cualquier cosa no dudes en preguntar! <3

Bienvenido a Penstagram :sparkles::sparkles::sparkles:

Muchas gracias a todos y si me estoy sintiendo bienvenido

2 Me gusta

Que bueno me alegro mucho :sparkles:

1 me gusta

No hay de que pa’, cualquier duda que tengas podes preguntarle a cualquiera de aca :people_hugging:

Hola bienvenid@ al penstagram espero que la pases bien auque este desierto

Si gracias lo mas probable esque me vean seguido aquí

3 Me gusta

De asi te vuelves adicto y tienes la cosa de habitual

Alm, holaaaaaa :DD

Bienvenido a pensta papuuu, un gusto soy Willy y espero poder llevarnos bien, pero sobretodo, que pases buenos ratos en pensta y te hagas adicto :pleading_face::pleading_face:
Jaja, disfruta la comunidad apaaa jsksks

Pero, con quién tengo el gusto?

Yo soy adicta pero aun me falta