Holaaa, hablemos de lo que sea y manden memes de toh si tienen (hay puras charlas de gente que habla inglés 😭)

No se que hacer con mi vida :"D

8 Me gusta

Holip ya nos conquistan sin ofender

3 Me gusta

No se que escribir, estoy super aburridaaaaaaaa

Yo también :sob::sob:
(Relleno por que si no eda me come las patas)

3 Me gusta

Yo estoy intentando estudiar pero me aburro mucho, y sí nos invaden los gringos, sin ofender
Lego Eda The Owl House GIF - Lego Eda The Owl House Eda - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

No

filler filler filler

yes

Noooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hay flojera con la tarea

1 me gusta

te lo que sea, aquí tiene un dato sobre los carros/automóviles o como le llamen en su región, el sistema de frenos es hermético, si falta líquido de frenos es por desgaste de las balatas o fugo nunca se tiene que rellenar sin revisar primero el sistema.

3 Me gusta

Creo que entendí :smirk_cat:
(Relleno que rellena peluches)

OLA
imagen_2023-05-03_190828340

10 Me gusta

Hola AJJAJAJAJA
(Relleno Por que si no eda me come las patas)

No se porque escribo esto pero en España los llamamos coches :grinning::+1:

Kajajaja ese me gusto bro




image

5524_2


image
Estoy aburrido xd, que me cuentan, como les va

8 Me gusta

Me va bien xD. Y en lo de los apodos mis amigas y yo tenemos un idioma secreto y te voy a mostrar nombres para que veas lo random que son: mopa, nube, 1, 5, 3, lápiz, boli, zapato, planta, libreta, luna,
pared, emoji(bueno este es porque es re bipolar),…

1 me gusta

Como que idioma secreto xd epico enseñame xd

Pues mira te enseño algunas frases: quando a alguien le gusta alguien se dice Pim Pim pam si solo le empieza a gustar y porta (puerta/llevar no sé a qué se refieren) si le gusta definitivamente (casi todo está en catalán así que te lo traduzco), tallar el pa (cortar el pan) és cortar con alguien, los covid 20 son el grupo de nerds, pastanaga (zanahoria) es quedar en casa de alguien, oliva (oliva) es que odies esa cosa y pues bueno, hay más

1 me gusta

Fuaaaa el meo idioma

Pues falta muchísimo más pero ahora mismo no me viene a la cabeza nada más.

1 me gusta