Important news for The Owl House! / Noticias importantes para La Casa Buho!

Source/Fuente:

In cause you don’t know, Dana retired from Disney so all the rights of ToH now belong to Disney. Of course this doesn’t seem very promising for the show but listen to this:

Disney is sellling a bunch of intelectual property to competitors to make up for their recent loses, so there’s the possibility they might sell ToH (considering how much they seem to hate it seems very logical to me that they’ll do it).

Now I personally see Dreamworks as the best option, AND if Dana goes to Dreamworks, she can direct the show again, even with more freedom now.

So what are your thoughts on this?

Español:

En el caso de que no lo sepan, Dana se retiró de Disney, por lo que todos los derechos de ToH ahora pertenecen a Disney. Por supuesto, esto no parece muy prometedor para la serie, pero escuchen esto:

Disney está vendiendo un montón de propiedades intelectuales a estudios competidores para compensar sus pérdidas recientes, por lo que existe la posibilidad de que puedan vender ToH(teniendo en cuenta cuánto parecen odiarlo, me parece muy lógico que lo hagan).

Ahora personalmente veo a DreamWorks como la mejor opción, y si Dana va a DreamWorks, puede dirigir el programa nuevamente, incluso con más libertad ahora.

Entonces, ¿qué piensan sobre todo esto?

5 Me gusta

Cartoon network estobo a puntito de financiar esta serie pero disney se la robo
Asi que si el raton promofobico le regrese la serie a cartoon, pinta ver a luz en multiversus… a sierto que ya murio ese juego Xp

Considerando lo que le paso a Steven Universe, creo que esta mejor en las manos de Dreamworks. Eso si, The Owl House le habría quedado como anillo al dedo a CN.

1 me gusta