La Gaceta de Bonesborough - Edicion mensual

Recomendaciones de seguridad del mes de abril // April’s Monthly security reports

:red_circle: Alta prioridad | Mantener el orden de las conversaciones, hay que seguir las reglas de la comunidad a rajatabla;

Esto debido a que hemos estado detectando comportamientos sospechosos de la comunidad en cuanto a doble sentido, y chistes que están fuera de lugar de la conversación, recuerda: todos hacemos de la comunidad un lugar agradable para convivir y pasar el rato.

:yellow_circle: Media prioridad | Recuerda mantener al margen tus conversaciones con los demás miembros de la comunidad a través de los mensajes privados;

En penstagram, nuestro compromiso es contra de la violencia cibernética, por lo tanto invitamos a todos, a reportar cualquier situación atipica que se lleve a cabo en los foros privados entre los interlocutores o demás usuarios para erradicar o mantener al margen este tipo de conductas, recuerden que sus denuncias son completamente anónimas.

:green_circle: Baja prioridad: | Broma de april fools del siguiente tema Aviso importante - ¡¡Gracias por acompañarnos en este fabuloso camino! // Important Notice - Thank you for joining us on this fabulous journey!, no es real, seguimos adelante;

El mensaje fue parte de la celebración internacional del april fool’s day, en estos momentos, Penstagram cuenta con la salud satisfactoria que requiera para que este sitio continué dando servicio, en caso de su extinción el comunicado anunciando el suceso sera emitido por el administrador del sitio, por el canal adecuado


Por el momento es todo y que este inicio de mes sea grato para todos los usuarios de esta red social, excelente noche :wave: :smile:

23 Me gusta

:uk: for english users:

:red_circle: High priority | Maintain the order of the conversations, we must follow the rules of the community to the letter;

This is because we have been detecting suspicious behavior from the community in terms of double entendre, and jokes that are out of place in the conversation, remember: we all make the community a nice place to hang out and have a good time.

:yellow_circle: Half priority | Remember to keep your conversations with other members of the community to yourself through private messaging;

In Penstagram, our commitment is against cyber violence, therefore we invite everyone to report any atypical situation that takes place in the private forums between interlocutors or other users to eradicate or keep out this type of behavior, remember that your reports are completely anonymous.

:green_circle: Low priority: | April Fools Joke from the following topic Aviso importante - ¡¡Gracias por acompañarnos en este fabuloso camino! // Important Notice - Thank you for joining us on this fabulous journey!, it’s not real, we move on;

The message was part of the international celebration of april fool’s day, at this time, Penstagram has the satisfactory health required for this site to continue providing service, in case of its extinction the statement announcing the event will be issued by the site administrator, by the appropriate channel.


For the moment that’s all and I hope that this beginning of the month is pleasant for all users of this social network, excellent night :wave: :smile:

6 Me gusta

Recuerdo que paso algo similar en el tema de una boda…

3 Me gusta

Es que ah eeh- milans no sea asi wacho a calce y a mi nos da risa los chistes con doble sentido

4 Me gusta

Got scared until I saw the English version phew

1 me gusta

Justo te iba a decir q nos hablaron cuando leí eso xd

1 me gusta

Naa dale es que eso está mal a nosotros nos divierte, nos quieren quitar nuestro humor malisimo

3 Me gusta

Ni modo tocó hacer protesta >:(

Apoyo este movimiento, necesitamos que se nos una más personas con el humor de mrd nuestro

3 Me gusta

Pero si yo hago chistes de doble sentido algunas veces :zipper_mouth_face::+1:
*C va a hacer protesta epicamente *

3 Me gusta

Lo peor esq está en alta prioridad ;-;

1 me gusta

Me pregunto q chisme hizo q tuvieran q poner esto

2 Me gusta

Eso significa algo…que ha sucedido :fearful:

2 Me gusta

Hola a todos!!!

Recientemente ha habido, preguntas y cuestionamientos del porque de las recomendaciones de seguridad de este mes son un poco estrictas; Bueno, es una manera de prevenir futuras controversias, recordemos que esta pagina no es un foro privado y mucha gente lo puede visitar, e interactuar con nosotros, mas vale prevenir a lamentar después lo que pase.

No espero que algún problema de esta red social escale a la vida real con un cease and desist como lo que paso con el caso OMEGLE, debido a una demanda o un procedimiento judicial, de esta forma en caso de tener que responder y formular alegatos, podamos defendernos con las advertencias anteriores que ya se habían hecho que en este caso advirtiendo a través de La Gaceta de Bonesborough - Edicion mensual las cosas que se deben de hacer correctamente en la plataforma. (Lo digo en parte por que estudio derecho y son cosas que pasan en el dia a dia en la vida real)

y recuerden nuestra premisa principal es mantener este sitio lo mas sano posible y que conserve esa chispa que unió a los usuarios en este sitio

~Milans_VRohe

2 Me gusta