La verdad de lo de lau y yo

Muchos me recordarán soy @TheBlackLady1408 cuenta ocultada por mi madre quizás muchos se enteraron o otros no que @luzura129 y yo ya no somos novias y aquí les vengo a decir la verdad: Después de ese post que subí al día siguiente mis padres hablaron conmigo y al poco tiempo me confundieron más y más diciéndome hija eso es solo amistad aparte a mis papás les pego durísimo que su hija les haya salido lesbiana que ocurrió? Bueno pues por culpa de tanta presión, ansiedad y demás tome la durísima decisión de no ser valiente y terminarle a lau por mis padres, luego de eso me OBLIGUE a ENAMORARME DE MI MEJOR AMIGO que ocurrió? Nadie se lo esperaba después de tantas señales que encontré JAMAS LE GUSTE A ESE NIÑO eso me creo una depresión de casi un mes hasta que un amigo mío me salvó y en febrero se volvió mi novio… muchos dirían osea que eres hetero y ya no amas a Laura? Bueno mi querido amigo te tengo que decir que durante estos dos últimos enamoramientos intento olvidar a Laura pero no puedo, jamás dejo de pensar en ella, LO QUE ES PEOR ES QUE MI SUPUESTO NOVIO ES UNA MRD ME IGNORA ME DEJA UN LADO Y METE LA EXCUSA DE “PeNsE qUe EsTaBaS oCuPaDa” (estoy a punto de iniciar semana de exámenes) PERO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA CON EL LLEVA ASI DESDE DICIEMBRE EL HP, ahora espero que si esto lo ve lau no lea la última parte (te conozco we eres bien chismosa pero no leas la última parte espera al lunes mi niña)
Este lunes después de semana santa yo no tengo clase pero los del colegio de lau si (si me conocen saben que me separaron de lau al cambiarme de colegio) la cosa es intentar volver con ella hasta le escribí una carta pq realmente la amo no importa que me digan mis padres seré valiente y la amare como nadie…
Gracias por tomarse el tiempo de leer los que me recuerdan los quiero mucho y los nuevos una grata bienvenida :heartbeat:

8 Me gusta

Jsjs gracias por la bienvenida y respecto al tema que lindo aunque al mismo tiempo que malos padres no te dejaron amar a quien verdaderamente quieres pero almenos ahora estas luchando por ese amor fuerzas y yo te apoyo espero tus padres algun dia te acepten tal cual y que acepten a tu pareja espero estés bien y te vaya bien jsjsj :sparkles::two_hearts:

1 me gusta

Toca que le digas a lau para que te dé un poquito de contexto de como empezó todo nuestro romance bello


Y está mi gente es la carta :pensive:

3 Me gusta

Llore y no era para mi la verdad esque tu carta esta muy llena de sentimientos y es muy linda y profunda espero lau pueda perdonarte y comprender lo que paso lo que importa esque lo estas intentando y te estas esforzando y estas arrepentída de lo que paso te mando un abrazo grande y mi apoyo jsjsks muy linda la carta​:sparkles::two_hearts:

Lau espero puedas perdonarla :purple_heart:

Gracias :two_hearts::two_hearts: me agarró nostalgia por el cora morado que pusiste (era mi emoji fav pq era señal de mi romance con lau)

Verdad perdón por eso jsjks no te sientas mal :pleading_face::sparkles::two_hearts:

Tranqui de hecho si quieres ver los mensaje busca el perfil de lau y vete hasta las publicaciones más viejas y por ahí encontraras cositas :>

Jsjjs oks espero todo se arregle piensa en positivo :sparkles: :honeybee:

Igual yo doy señales de vida si ella y yo volvemos, lo único aquí es como mrd le termino a mi novio? Sabiendo q ya no lo amo pq parece que me quiere cuando le da gana

Si tu amas a lau deberías hacer eso porque según lo que dijiste el solo te ama cuando quiere o se le da la gana y tu no eres un objeto al puede querer un momento y luego lo bota el tiene que saber que tu tienes sentimientos y tienes vida, no dejes que te trate asi puede ser que te este engañando pero no dejes que el sea asi y te haga sentir mal y te ignoré como dije eres una persona y tienes sentimientos no eres un objeto…

Razón no te falta, cuando le termine doy señales de vida

1 me gusta

Oks espero te vaya muy bien por mi parte te doy mi apoyo y fuerzas! jjsjsjs >:]

1 me gusta

No se quien seas,pero ese tema se ve bastante mal,bueno Ns la verdad pero. Deseo lo mejor

1 me gusta

Bienvenida de vuelta, me alegra que seas sincera y sigas tu corazón, espero todo te vaya bien : )

1 me gusta

Bienvenida de vuelta :3
Ser lesbiana es más duro de lo que parece, y creo que fue buena decisión lo de la carta jsjs te deseo suerte
Corazón invisible :green_heart:

1 me gusta

Igual creo q tomaste una buena descions y t deseo q todo salga bn💖

1 me gusta

Que mal por lo que has tenido que pasar, tus padres no debieron intentarte cambiar, y la carta no se pero si no te acepta no se cómo porque la carta está preciosa jsjs

Y me acuerdo que estuviste por aquí y luego ya no, yo me había ido de pensta antes que te vayas creo pero si te recuerdo