Les muestro mi rutina muy normal

Me despierto a las 6:00 AM
Cómo tengo tiempo esperaré que sean las 7:00 AM
Aunque sea entro a penstagram o tiktok, también veo la televisión o hay pocas que dibujo
Reviso en mi mochila que si no me olvido nada (Literal llevo un cuaderno porqué hoy día es práctica de clases, ya el día lunes es clases.
Luego de las 7:00 AM lo que hago es buscar mi uniforme
Luego voy al baño y me cepillo los dientes y me lavo mi cara
Después me cambio y voy despeinada nah mentira voy peinada, me hecho perfume y a la escuela
Después no hago en la escuela hay a veces que me quedo sentada hasta esperar y hago dibujos
Luego a veces hablo con mi compañera aunque no suelo hablar mucho con ella
Y a veces nos deja dibujar o escribir en el pizarrón y yo dibujo unos gatos
Las clases y comemos lonchera
Luego clases y vamos a la casa
Y literalmente almuerzo y me quedo viendo en mi celular y me duermo (Ahora me acostumbré a dormirme y es por el cansancio)
Odio el calor desperté sudada y no se que
Y me duermo de nuevo y a dormir con los supuestos angelitos que la mayoría son terror y backrooms

7 Me gusta

Mi rutina se repite aveces mucho lo unico que cambia son las bromas todas miadas de mis compañeros a y tambien sus homosexualidades auque sean “heteros” :v

2 Me gusta

yo ni tengo rutina Jssksj

1 me gusta

Jajajaj xd :v

3 Me gusta

Mis dias son exactamente iguales, parece que estoy en un bucle temporal xd

3 Me gusta

Mis dias son despertarme de las 4:30 - hasta la posiblemente 9:00 o 10:00 AM ( osea que me despierto a cualquier hora de la mañana,voy afuera trabajo un poco,vuelvo a mi casa (depende del dia me baño XD ) luego me voy a jugar a la consola o al celu, almuerzo,sigo jugando hasta las 6:30 y me voy abtrabajar de nuevo, depende del dia me voy a caminar con mi madre 1 o 2 horas o sigo jugando a la consola,ceno, espero a que sean las 12:00 de la noche para que claro me regale 500 megas gratis y disfruto hasta las 1 AM y luego duermo,y el ciclo se repite

1 me gusta

Literalmente yo cuando me caenun creeper en una cueva

2 Me gusta

f85deb22e4788cd538cf790a9e9f2519

3 Me gusta

Yo no tengo rutina xdxd

1 me gusta

yo hago lo mismo todos los dias. me resulta hasta aburrido

2 Me gusta