Me prohibieron toh

en realidad los de atras estan muertos
son los pesonajes de las primeras animaciones de stickmans busca gildedguy en youtube y encontraras la animacion segun yo entendi en ese mundo esos personajes murieron o algo asi ,_,

el abuelo y el niño solo se fueron a sacar una foto con el martillo que fue de uno de los de atras

2 Me gusta

Pues este año cumplo 14, pero mi madre por alguna razón cree que para ser lgbt tienes que ser mayor de edad o algo así

3 Me gusta

No es crea que “debes tener 18 años” para ser LGBT, sino que lo mas probable es que considere que no tienes edad suficiente como para tomar esa desición. Si piensas que estas segurx de la desicion que tomas, pues dile a tu señora madre que te lleve a una revisión con un psicólogo. Espera. No te espantes, carajo. Haz eso para que el señor psicologo (tras analizarte y hacerte una preguntas) defina si realmente tienes clara la idea de ser no binario (Sintaxicamente, esta mal decir “no binarie” en una oracion como esa)

2 Me gusta

Has la luz moment y destrozala en un devate
Y si piensa usar heramientas de golpeo pues una buena dosis de artes marciales :thinking:

Experiencia:
Mi hermano les buchoneo a mi familia que vea toh travergisando lo de la las relaciones amorosas y mi papa trato de proivirme la serie pero me pase esa advertencia por el sentro de los $$$$$ y le gane a mi papa y hermano en un devate spbre la tolerancia e inclucion y dejaron de joder

2 Me gusta

Nooo no te la puedo creer :frowning: que injusto la verda.No se que decir

2 Me gusta

me la estoy viendo por 10 vez y en ingles por segunda vez

2 Me gusta

Yo diria que no se metan en mi vida y que dejen de estar jod?#ndo porque ver un show no me va a traer ideas malas a mi cabeza

3 Me gusta

Tanto Masha y Raine están confirmados no binarios (no me digan que diga no binaries porque en español esto es super complicado) Al principio se referían a Raine como “el”, pero después evitaron todo tipo de pronombres directamente XD, también cambiaron el apodo de Reinaldo a Rainix por esta razón. Y soy malísimo dando consejos así que ni idea.

2 Me gusta

Full XD todo, la charla comenso como un apoloo a un compañere que le proibiero toh por su autopersepcion y termina en un devate de la autopersepcion de unos personajes de caricatura

1 me gusta

Lamentablemente la homofobia es algo que no se puede evitar, lo mejor es ocultar tu sexualidad, suena horrible y cruel pero mira que te lo dice alguien que es genero fluido y pansexual, tengo suerte de seguir vivo y viviendo con mi mama después del incidente de hace 2 años :c

4 Me gusta

Yo como perosona terca en cuanto a defender los ideales y buscar justicia se refiere me parese indignante que te veas oblgada a ocultar quien eres por tus mayores y sus expectativas idialisadas.

3 Me gusta

perdi el contexto asi que no entendi nada
pero te dejo con esto

1 me gusta

Con todo respeto,no me cae bien tu madre

1 me gusta