Me prohibieron toh

Gracias a la directora de mi instituto mi madre se enteró de que era no binarie y me prohibió ver toh porque según ella “Me está creando ideas equivocadas en la cabeza” ayuda :crying_cat_face:

9 Me gusta

No sabia que eras no binarie, que lata, y no hay alguna razon para explicarle de que TOH no es asi? Porque ya conozco a mucha gente que me decía que toh me crearía cosas en la cabeza pero al final no tuvieron razon, intenta hablar con tu madre veras que entendera

7 Me gusta


tiene razon

un fondo para los amigos : P

4 Me gusta

Ese me preocupa, osea que esos los de atras son amigos imaginarios o algo asi?

1 me gusta

Depende tu edad, te podria dar la razón, o podria mandarte a bañar. Habla.

Esa a quien va a mi o a @amity_kinnie

1 me gusta

que buen video musical de gildedguy

pero si TOH solo hay lesbianas gay y hateros nada mas no vi a ningun personaje no binarie

1 me gusta

No son los fallecidos en las peleas porque viste las animaciones de pelea entre stikmans pues hay una serie que creo una colaboración con otro animadores y ese martillo era del ultimo peleador que derrotaron gildedguy y otro con poderes de viento te recomiendo que mires el video el canal se llama gildedguy y fíjate el story 7 es un video de pelea musical

1 me gusta

Va pa @amity_kinnie :]

1 me gusta

Existen 2 personajes no binaries en TOH: raine whipsers y masha (dueña del museo de gravesfield en el especial)

4 Me gusta

El especial no lo vi pero raine era hombre y ex novio de eda pero aun asi es imposible que esa serie te inculque que seas no binarie

2 Me gusta

@Fran mires este canal https://www.youtube.com/@alanbecker/videos el algoritmo de Yt siempre me sugiere…

1 me gusta

yo ya estoy suscrito

1 me gusta

Recuerdas el episodio en el cual eda cuenta como conocio a raine, pues de niños raine hablaba como chica y de grande actuaba como uno a veces por eso

1 me gusta

yo creo que es por el actor de voz porque normalmente contratar niños contratan chicas para hacer las voces de los niños por ejemplo ben 10, gumball (esos dos son doblados por la misma persona pero se muestra mi punto) y tambien puede ser medio afeminado

2 Me gusta

Masha creo q si es no binarie, igual no se hasta que punto viste toh

3 Me gusta

Si es no binarie ya que sus uñas estan pintadas de la bandera misma en el museo de gravesfield

3 Me gusta

temporada 1 y 2 dos veces (me aburrí de esperar THO dub oficial la estoy volviendo a ver) y nada no vi que raine si es hombre solo un poco tímido

2 Me gusta

estoy por terminar la segunda temporada otra vez

3 Me gusta