Mi hermano me estuvo diciendo esto todo el día

Mi hermano me estuvo diciendo todo el día que ganó ser representante de ajedrez en todo su colegio para competencias interescolares y yo le dije felicidades y me lo repitio un millon de veces mas y ya aburre

Tal vez simplemente está demasiado orgulloso de ello ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

1 me gusta

Ohh vaya supongo que te habla mucho de eso porque esta muy orgulloso de lo que logro tal vez

2 Me gusta

Si, es que nadie en la familia lo felicita exvepto yo y esta muy emocionado

1 me gusta

Si le gusta que lo feliciten pero nadie lo hace

Que bonito
Extraño a mis hermanos :broken_heart:

1 me gusta

Y yo fui eliminada a la primera en la clasificatoria xd

1 me gusta

Pasó algo con tus hermanos??
Perdon por ser metiche

Tengo dos hermanos menores, pero viven con mi papá en otro estado
No los veo como desde Enero

Ohh ya a me pasa lo mismo lo entiendo el unico que me felicita o habla de toh aunque no lo haya visto y me saca tema de conversacion en mi hermano lo quiero mucho aunque aveces sea algo molesto pero igual necesitas pasar mas tiempo con tus hermanos no sabes cuando la vida te los puede quitar.

1 me gusta

Sip, adoro a mi hermano, es la persona que mas quiero tambien porque es mi gemelo y mi hermana menor solo anda hablando mal de mi y contandole todo lo que hago a mi madre pero igual la quiero muy adentro

1 me gusta

Es epico, tremendo intelecto tiene tu hermano

1 me gusta

Jajaja ohh parece un tema medio dificil tenemos algo en comun :smiley: igual digo todo esto porque mi hermano ya va a cumplir la mayoria de edad y quiere hacer su servicio militar asi que se ira lo voy a extrañar mucho.

1 me gusta

Sip, me gana a en todo

que triste : C

Pero no te gana en conocimiento sobre toh

1 me gusta

Si lose pero igual no todo es para siempre no?

1 me gusta

Si cierto

A eso le llamo yo :sparkles: orgullo :sparkles:
Weno pero enorabuena a tu hermanooo xd

Si es orgulloso a veces y da penita porque nadie lo felicita

1 me gusta