No me siento bien

abrazo para usted buips!

1 me gusta

M,alegro muchoooo !!!

1 me gusta

Bueno eh… dios tardé en ver esto jajaja… pero es mejor tarde que nunca, es mejor que te diga esto ahora que no hacerlo… tal vez te ayude un poco.

Hace mucho tiempo que yo me sentia asi jajaja… no era la primera vez que me sentia asi y pues… tenia bastante miedo… pero una personita me ayudó respecto a eso y pues nada, ahora estoy mejor…

Pero bueno… ahora quiero decirte que posiblemente esto te parezca agotador, un agujero negro del que quieres salir pero no puedes, uno en el que por mas que intentes o no (por que puede pasar que uno se sienta asi pero no haga nada… como un circulo vicioso) no lo logres. En ese agujero negro todo es oscuro, no se ve nada mas que el color negro, pero no siempre será asi… gracias a personas que esten a tu lado, que te ayuden o que simplemente te escuchen… gracias a ellas vas a poder estar bien. Ellas seran las que “enciendan la luz” en ese agujero negro para que logres ver que no lo era, lo parecia, tal vez un poso sin fondo… pero no lo era, no… era un agujero nada mas, solo era cuestion de prender la luz, y ahora que alguien lo hizo podrias salir de ese lugar.

Y bueno… espero que pronto te sientas mejor, de cualquier modo puedes hablarnos va?, me alegra de que puedas tenernos confianza y te sientas agusto o mejor con nosotros. Ah y bueno… algo que recordar:

"Nosotros (personas en general ok?) podemos prender la luz y ayudarte a salir de ese agujero… pero al fin de cuentas eres tu quien tiene que tratar de salir de ahí, la ayuda ya esta aqui, solo es cosa de que tu la aceptes y nos ayudes a salvarte." “Por que al fin de cuentas la lucha es tuya y de nadie mas… aunque eso no te impide pedir ayuda y que alguien te ayude”.

Confio en que lograras encontrar quien te ayude a salir de ahi, y que salgas de ahí… si no es pronto pues no pasa nada, todo con calma y a tu tiempo.

1 me gusta

Gracias por preocuparse por mi, les agradezco el apoyo :]

1 me gusta