No me siento bien

Me siento mal, estoy decaído, siento que llegue a un punto de quiebre…
Estoy mal, no se que pasa, solo me siento extraño

7 Me gusta

Oh espero mejores y te sientas bien biups fuerzas yo se que puedes! :sparkles::two_hearts:

1 me gusta

ayyyy Biupss, espero que te sientas mejor, justo habia visto tu otro tema… espero q te recuperes y seas la mejor persona que puedas! :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

1 me gusta

Lo lamento mucho, hay algo en lo que pueda ayudarte?

1 me gusta

No creo…

1 me gusta

Quieres hablar Biupsito?? :((

1 me gusta

Si quieres, pero no hay mucho que hablar

Escribe y te escucho

1 me gusta

Es normal en algún momento sentirse así,pero si necesitas cualquier cosa acá nos tiene a todos para ayudarte en lo q sea.Esepro q pronto t sientas ,euro :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

Espero que te encuentres mejor Biups :[
Te mando un gran abrazo :people_hugging::black_heart:

2 Me gusta

Gracias a todos pero no logro sentirme mejor…
Me voy a desconectar un rato

3 Me gusta

Espero que puedas sentirte mejor, estamos aqui para ayudarte dn lo que neceditds :purple_heart:

1 me gusta

Espero q consigas mejorarte acá pa cualquier cosa

1 me gusta

Hay Biups :(( espero te encuentres mjor

1 me gusta

F perrito espero que te mejores y que estes bien y le come comida de perro

1 me gusta

No sé qué decirte porque yo me siento igual… creo que yo encontré mi problema, pero es tan incierto que ni yo misma lo sé con seguridad. Lo que sí sé es que si buscas puedes encontrar el origen de ese sentimiento
O puede ser que simplemente necesitas dormir xd

1 me gusta

No se que me pasa, estoy decaido, siento un vacío, algo me falta, no logro encontrar el que, siento que llegue a un punto de quiebre
Igual gracias a todos, supongo que ustedes tambien me hacen sentirme mejor

Ya me siento un poco mejor, solo me tenia que distraer con los juegos y la musica :smirk_cat:

1 me gusta

Eso nunca falla :pinched_fingers:t3:
Me alegro ya te encuentres mejor xd
:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

A donde tan yo jajaj. Si soy, espero no te vuelva a pasar aunque obviamente es imposible que no pase nunca jajaj. Te mando un abrazo! :heart::muscle:

1 me gusta