Noticias de Penstagram (Marzo) 📰

BUENAS DIAS/TARDES/NOCHES ESTIMADA COMUNIDAD DE PENSTA :kissing_cat: :heart_hands:

El día de hoy, retornamos a la chamba con la publicación de noticiero de Marzo 2024



NOTICIAS :newspaper: :pushpin:

En esta sección verán las noticias más relevantes del mes, al igual que novedades y anuncios.

• ¿El Willkz es una farsa?

El día 04 de Marzo en el tema Admítelo te gusta alguien de pensta pillin😏 el usuario conocido como Swordgic_Daulin dio a conocer una inconsistencia en las votaciones del tema, puesto a que los usuarios WillyNocedaBlightYT y Rawrkz (quienes se habían casado 5 días antes) habían diferido en sus respuestas. Por lo que se realizó una extensa investigación para saber si Rawrkz había desconocido a WillyNocedaBlightYT o no.

Al término de la investigación, se concluye que en efecto, la encuesta fue posterior a que el ship se hiciera canon y unos días antes de la boda. Pero entonces ¿Qué fue lo que pasó?, bueno pues después de que se armara todo un chisme y eso sobre ello, Rawrkz nos resolvio la duda dejando en claro que el ship es entre sus oc’s y que ellos no tenian nada que ver. Asi lo declaro en el mismo tema Admítelo te gusta alguien de pensta pillin😏 - nº 322 por Rawrkz.

• ¿El matrimonio más corto en la historia de todo pentagram?

El día 05 de Marzo, el usuario conocido como MarsNoceda reto en una de las variantes del tema original (puesto a que este fue cerrado tiempo atrás), a NenitaNoceda a casarse con el usuario conocido como Roxy_c0Co_XD.

Mientras Roxy_c0Co_XD contestaba a tremenda propuesta de matrimonio, todo mundo esperaba que hubiera dicha boda entre los susodichos. Ya para cuando Roxy_c0Co_XD hizo aparicion en el tema Tema de reto (Estoy cumpliendo Mars >: ( ) , efectivamente se veía que iba a venir una boda. Pero por un giro del destino esto no ocurrió, debido a que ambos usuarios decidieron que era muy pronto para dicho compromiso.

Así fue como se realizó el matrimonio más corto en la historia de la web, el cual duró escasos 11 minutos. Y como dato extra se tiene que… ni siquiera hubo boda, todavía ni se realizaba la ceremonia y estos ya se estaban divorciando.

• Los hijos de NenitaNoceda.

El día 06 de Marzo NenitaNoceda dio a conocer que el extenso árbol genealógico (el cual comparte con algunos de los usuarios de la web) era mas extenso de lo que parecia, esto en el tema Les presento a mis hijos . Revelando así a dos integrantes más, los cuales serían sus hijos Spike Puppy Tercero y Starco.

• La web se cayó durante más de un día.

Las caídas de la web últimamente no han durado más que unas horas a lo mucho. Pero esta vez no fue el caso debido a que el día 06 de Marzo del presente año, la web se cayó dejando así sin acceso a los usuarios durante casi dos días, esto hasta la mañana del día 08 de Marzo, cuando por fin hubo conexión.

• La boda entre el hetero flexible y la lesbiana.

El día 08 de Marzo del presente año, el usuario conocido como Revo, anunció mediante su tema Bandamax, hay boda.. 👻 anunció que se casaría el dia 14 de Marzo, aunque el nombre de la novia no fue revelado ese mismo dia.

No fue hasta el día siguiente que se reveló que la novia sería Mlyn. Y así mismo fue como se canonizó el Revlyn.

EL REVLYN MÁS CANON QUE NUESTRO PAGO :japanese_ogre:

• ¿El Merkai es canon?

En un intento de canonizar este ship entre los oc’s de NenitaNoceda, el usuario conocido como Ali123 público el tema Recolectemos firmas para Merkai canon , en el cual se recolectaron firmas para así tener unas pocas esperanzas de canonizar dicho ship.

• Nuevo grupo de WhatsApp de Penstagram.

El día 10 de Marzo el usuario conocido como cg29-alterno mediante la publicación de un tema comunicó su idea de mantener a los usuarios comunicados mediante la aplicación de WhatsApp. Y así mismo mando el link de invitación de un grupo que él mismo ha creado.

• ¿Verdad o reto volvió para quedarse?

Es cierto que el tema ¿Verdad o reto? Llegó a ser aburrido en algún momento y así mismo no es muy común que tenga respuestas. Y por ello su cierre.

Pero así mismo, debido a su cierre, algunos usuarios comenzaron a hacer diversas variantes de este mismo.

Debido a esto el día 10 de Marzo Charlot_Astrea comunicó en el mismo tema que dejaría el tema abierto, al mismo tiempo que movió todas las respuestas de las variantes al tema original.

• Muchos casamientos por el “¿Verdad o reto?”

Debido a la falta de ideas y a las muchas ganas de estar jodiendo, diversos usuarios retaban a otros para hacer la casación con algún otro usuario.

• ¿Neku canon?

El dia 21 de Marzo NenitaNoceda anuncio que se casaría con Deku. Puesto a que el peliverde le propuso matrimonio, así lo declaró ella en el tema Mi gente tengo algo que decirles .

Su boda se terminó realizando con los votos del cadáver de la novia, un anillo de All migth, y asi mismo la boda la conmemoro el padre lumity65.

• Penstagram y sus límites de caracteres.

El dia 23 de Marzo mediante el tema Pensta no supo aguantar con tanta homosexualidad: se descubrio que habia un limite de caracteres establecidos para poder publicar algo en la web. Siendo así el mínimo 20 y el máximo 32 000.

• Paula, la chica del ngl esta en pensta.

Después de bastante tiempo sin tener una cuenta y hablar con la comunidad por el ngl. La chica conocida como Paula por fin se ha creado una cuenta, esto fue así el 23 de Marzo del presente año.


ANUNCIOS

Por parte del Comité general de Penstagram se anunció que las actividades se reanudarán. Así que estén atentos a las nuevas actualizaciones por parte de este.


USUARIOS QUE SUBIERON DE NIVEL DE CONFIANZA

En esta nueva sección, hablaremos de los usuarios que subieron de nivel de confianza recientemente.

Nivel 1 (Básico):

Usuarios

Humongusaurio (01/03), Whisps (01/03), Josnamwee (01/03), Selfishnezh (02/03), manoly (02/03), max.moxxie.millie (03/03), peanutnoceda (04/03), guillemtassiesmassot (05/03), SoldadoMomero (06/03), Just-A-Frog (06/03) cuacormeow (08/03), Un_omni (08/03), Mizu34 (08/03), CardozoJuan (08/03), LuzzNoceda (09/03), mmorjod2007 (09/03), rodr (10/03), amoLucifer23 (11/03), ziggyzigzag (12/03), HamityBlight (12/03), Yisus (12/03), ALANOREO1726 (13/03), Kael (13/03), Zer0 (14/03), dandev (15/03), Mike_nocedo2024 (16/03), sweetmilu (16/03), WhyRevo (17/03), Sarai (17/03), LOL123 (18/03), AlfhaTv (18/03), Khan (18/03), trukedcraink (18/03), yoshyymizzy (19/03), MelissaBlight (19/03), Just_a_feeling (19/03), Haydenthefurr (20/03), Hellpark_TohFan (21/03), Lunatic.EXE (21/03), Milky (22/03), palbo (23/03), Marilu (23/03), Paulitaaa (23/03), queti (23/03), Mael.Clau (26/03), Deku (26/03), otterwithadorkside (27/03), AnnieNoceda (27/03), dominick (28/03), Hunter (28/03), Sopita_Salero (29/03), lukaa33 (29/03), IchigoWafflee (29/03), Oscar_M.Pixelhead (30/03), fik (30/03), ElReyDeLosMensajes (31/03), Lumity39 (31/03), ChocolateCat123 (31/03), Idk_rgz (31/03), Lean (01/03).

Nivel 2 (Miembros):

Usuarios

Just_Treegan (02/03), Josnamwee (02/03), Ams (02/03), Sweety_Pie (03/03), unicornio_gay011 (04/03), _Blair (04/03), HLAK (10/03), teto_3 (11/03), enterpriserentacar (15/03), Kaessty (18/03), goobler (21/03), Golden (25/03), dandev (29/03), Marilu (30/03), E_mzzz (30/03), Mizu34 (30/03), Panconqueso2 (30/03), sweetmilu (30/03), hunterelmejor (31/03).

Nivel 3 (Habitual):

Usuarios

WillyNocedaBlightYT (15/ 01), Mo0.Cu4k.Cu4k (13/02), Rainewhispers.chiaow (14/02), Swordgic_Daulin (24/02), Revo (02/03), biups_dog (08/03), ZoitaUwU (31/03).

¡Felicidades por su ascenso!


¡Y con esto concluyen las noticias, anuncios y novedades semanales de pensta!, nos vemos hasta la próxima edición de este noticiero.!

¡Los esperamos la próxima semana, con más noticias!

Atte. El equipo de colaboración del noticiero:

@Calcetin_de_hunter

@Lumity65

@Poyomy

Y el equipo de periodismo:

@Flappjack



Psdt. Si gustan hacer alguna sugerencia, comentario o, incluso si tienen un anuncio que les gustaría que saliera en el noticiero la próxima semana, no duden en mandarlo a cualquiera del equipo.



Atte. Comité Pensta

25 Me gusta

Se vienen cositas…

6 Me gusta

Yo ni lo había notado weon JAJAJAJA no entre xd

Canon y punto

En realidad es re viejo el grupo, pero el primer tema promocional del grupo fue demasiado ignorado

5 Me gusta

Mama salgo en las noticias!!

3 Me gusta

Hay y esto?, según yo esto es nuevo antes no estaba (apenas vuelvo a pensta desde mucho tiempo) muchas cosas no an cambiado, bueno la gente anda menos activa, eso es algo triste me encanta esta comunidad.

6 Me gusta

HA VUELTO. HA VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Llegó por quien lloraban bbs :kissing_heart:
(2 meses sin chamba fueron suficientes vacaciones)

5 Me gusta

Las cosas cambian papumex y las dinámicas salen

3 Me gusta

Pues si, las cosas cambian

2 Me gusta

En realidad hicimos una huelga porque nadie nos pagaba, pero cuándo fuimos a reclamar a los gerentes, nos dijeron que tampoco les pagaban, así que aquí estamos :smirk_cat:

3 Me gusta


Ya va a cumplir el medio año…

3 Me gusta

JAJAJJA Milans necesita pagarles JAJAJSJSK

4 Me gusta

Ah, con razon. Todos corruptos :rage:

4 Me gusta

Tampoco le pagan, es todo una red de corrupción :pensive:

3 Me gusta

Que trabaje para poder pagarle a sus esclavos- digo trabajadores

3 Me gusta

Percebes, Willkz está en la portada!

Pd: volvió el noticiero :heart_eyes_cat::sparkles:

4 Me gusta

Aquí aprovecho para darle las gracias a nuestra querida Araña Petacona @Lumity65
Es quien le pone el mayor esfuerzo al noticiero, muchas gracias wey

5 Me gusta

Jaaja si we dios mio… tan real…

3 Me gusta

… wey jajaja es que… tengo que hacer algo.

3 Me gusta

Como se nota mis avilidades de creador de contenido, logre haser los temas mas relevantes de pensta…

Espera como que no anunciaron que el tema de :egg:hagamos que este tema llege a los 10k es actualmente el tema con mas interacciones con el logro unico de tener +7k de comentarios

1 me gusta