OYE TÚ! Ven aquí

Mensaje un poco largo para todos

Sí tú, te quiero decir que estoy orgulloso de ti y todo lo que haces, los esfuerzos diarios para levantarte y más, me alegro que en este gran mundo me hayas encontrado y te pueda decir todo lo que siento.
Perdona si estás pasando un mal momento, pero no puedo sentirme tan mal por ti ya que sé que lo superaras, y ver ese gran esfuerzo que haces iluminan mis ojos, dándome una gran visión.
¿Te puedo pedir un favor? Pase lo que pase, no dejes de esforzarte, siente el viento recorriendo tu cuerpo, vive cada día como quieres y toma las decisiones tú, jamás te rindas, porque hay personas como yo que aman esos esfuerzos que haces cada día.
Vengo a recordarte lo importante que eres, porque tú eres la persona que ha cambiado la vida de tantas más, y si algo te pasa, habrá tanta gente que no cambiará…
Gracias por existir, esforzarte, cambiar las cosas y todo.
Incluso si dices que no lo haces, hasta levantarte y caminar vale esfuerzo, ,eso es sorprendente! Estoy TAN orgulloso de ti, aunque creo que ya debo parar de escribir.
Querido lector, sigue siendo tú por favor, te amo tan y como eres.
-Min

22 Me gusta

Awwwww,gracais x escribir esto,lo necesitaba :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart: c t quiere min

1 me gusta

seh claro, ni valgo la pena :v

2 Me gusta

Ayyy gracias personita, este tipo de temas que haces demuestran que eres una gran persona, y te lo digo de verdad, yo también estoy orgulloso de ti :3

Aprecio el mensaje, pero vivo en una realidad en la que no puedo tomar mis propias decisiones :sweat_smile:

1 me gusta

Owwww que lindo gracias de verdad tu tema me acaba de ayudar que tengas un excelente día :cherry_blossom::two_hearts::sparkles:

1 me gusta

Dios mio… he llorado mucho jajaja. Muchas gracias min, te quiero un chingo yo también.

1 me gusta

Realmente necesitaba esas palabras, tkm eminttt <333
Tan sabio como siempre, epsero que estes bien, besitos añañsld

1 me gusta

Muchasss graciass por el mensaje y aunque fue un poco largo lo ame

Graciasss

1 me gusta

Una pregunta que no se a que viene @Mo0.Cu4k.Cu4k como se hace eso de deslizar que tienes poco pero mucho texto?

1 me gusta
haci?

Cuando escribrs ledas a la tuerca de arrima y pones ocultar texto

1 me gusta

[Llora]

1 me gusta

Sí, gracias
NO ENCERIO GRAXXXXXXXXX

2 Me gusta

¿Avisar será? Pues cuando haces resumen, en la parte de las comillas que dice “Resumen” pones entre medio lo que quieres.

1 me gusta

Aaayyyyy weeeeee, nesecitaba eso :pleading_face::sob::sob:
Muchas gracias min, se te quiere, apa, y bueno, ahora mismo para mí si es un esfuerzo levantarme de la cama, ya que llevo 3 días mal del estómago y con una tremenda debilidad…
:pleading_face::pleading_face:
Muchas gracias apa igualmente estoy orgulloso de vos eh, eres una excelente persona y… Se te quiere un buen jsksj

Gracias por estar en nuestras vidas, min :pleading_face::pleading_face::sparkling_heart::sparkling_heart:

3 Me gusta

Weeey… espero que te mejores pa, no es bueno para mi corazón de pollo leer esto. Tu puedes wey te mando powers para que logres levantarte.

Espero realmente que te mejores pronto, cualquier cosa unos calditos y un paracetamol ayudan sisisi. No mu3r45 va?

2 Me gusta

Muchas gracias Lum lum, ntp, ya me tomé dos paracetamol es ayer, simplemente son náuseas, debilidad y cansancio (no sé porque si ni hago nada xD)
Pero, intentare hacer de todo por estar al 100 nuevamente, (lo bueno que me pego en semana santa pa no faltar a la escuela xD)
Pero bueno, gracias hermano por preocuparte, se te quiere we :pleading_face::pleading_face:

Sisisi, paracetamol good jsksks, aunque no tengo a quien le prepare caldito y yo no sé, toca tomarse 10 sueros jakak

Bueno, va, aunque eso quería hace tiempo, ahora ya no :pleading_face::pleading_face::+1:

2 Me gusta

… no se nada para curar eso… pero comes bien? Porque… ajá si estas comiendo bien?

Siempre me preocupare, te conozco desde hace poco pero no quiero que te pase nada hermano.

Sabes que si pudiera ir a hacerte tu caldo lo haría no?.. o sea no se jajaja, pero lo sabes no?, ganas dan de ir a hacerte tu caldo con recetas del yt y mandar a chingar a su madre a tu familia.

Yo ese… nah pero ya fuera de broma mejorate wey (emocional y físicamente) cualquier cosa aqui estamos.

2 Me gusta

Eehhh, comer bien es comer muchito?
Porque si es así piola, estoy comiendo excelente jijijija
Y, aunque ayer solo comí a mediodia, luego de levantarme (me levanté como a la 1xd)
Solamente comí a esa hora y nada más, no me daba la suficiente energía como para levantarme de la cama, pero aún así me llevaron a trabajar :pensive::+1:
Ahi andaba yo todo moribundo jajaja

Gracias hermano, igualmente me preocupo por ti y por todos los de pensta, ya que son como la familia que nunca tuve :pleading_face:

Aayyy, hermanoouu, se le quiere un buen, enserio :pleading_face:
Y, Eehh, probablemente si lo sabía, o nc jsksjs

JAJAJAJA, me acordaste que antes yo tenía un canal de recetas Pal tik tok JAJAJ (lo borre)
Y increíble, yo haciendo recetas sin saber cocinar xD (un día se me olvidó que había dejado el tenedor y lo metí al microondas y casi explota JAJAJA) desde ese día, le tengo miedo al micro xD (pero tenía como 9 años, yo que sabía xD)

Yeah, que chinguen a su madre :money_mouth_face::money_mouth_face:
Gracias Lum lum, me subís el ánimo we :pleading_face::pleading_face:

Jsksksj, es que uno con 10 años no razona, y teniendo una vida de mrd sabiendo que eres un accidente y tenerlo marcado por siempre si está medio culero, pero le agradezco a dios haberlos encontrado jsksk

Bueno, haré lo que sea con tal de mejorarme, si puedo hacer un pacto con el diablo mejor (na mentira xD ni en pedo)
Pero bueno jijiji

Gracias por su lealtad, hermano, gracias enserio we, se le quiere vecino :pleading_face:

2 Me gusta

Amo tu humor jajaja…

Efectivamente necesito ir a madrear gente.

… una amiga a sus 13 años una vez hizo lo mismo… me pregunto si pasaba algo y yo le dije “no” (de broma) cuando me dijo “a bueno” le mande como 50 mensajes diciéndole que no lo hiciera que era broma… ya lo habia echo…

Yo ese a los 12-13 años (lo momentos mas rancios de mi vida)

2 Me gusta

Awww Esta super bonito el texto, muchísimas gracias Mo0, tu eres una persona maravillosx e increíble gracias por estar aquí entre nosotr@s​:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta