Para aprender a diferenciar

Real :sob::sob::sob: además como que tienen nombres muy raros y difíciles de memorizar su lugar

1 me gusta

Todos tienen distinta forma de ser, pero no significa que porque seas más inteligente en un aspecto que otro no significa que no seas increíble

Perdón si no me explique bien jaja

Bueno sos mas inteligente por lo qie aclama la inteligencia la sociedad (haci esta mejor explicado) todo lo que te dije lo tome de un punto social, pero muy correcto lo que dijiste me gustan muchos tus pensamientos porque son muy parecidos a los tuyo, pero todo somos perfectos porque todos somos lo que somos (malisima mi explicacion xd)

Gracias, yo tambien soy malo explicandome

1 me gusta

No más que yo : p

Inposible yo tengo tremenda dislexia

1 me gusta

Imposible, yo apenas y sé comunicarme

Js, entiendo tu punto de vista, solamente creo que las cosas son cosas, ni buenas ni malas la verdad, me gusta hablar de eso

Igual es re loco eso porque un dia un humano dijo esto es malo y esto no y despues gente le siguio la corriente y se creo lo malo y bueno

Real, simplemente está todo mal, aunque toca seguir sonriendo como dice mi familia :]

Hay que disfrutar todo lo que hizo el humano en estos tiempo

La cinta adhesiva, la amo, arregla hasta mi existencia

A mi me encanta la papa, se puede hacer tantas cosas con la papa (auque no sea creación humana esta buena)

Sí!! Es suprema

Para mi la papa y la sandia es la mejor comida natural del mundo

Y el maruchan, solo que no es natural

A mi me gusta mas el asado eso si esta rico

El arroz con atún, comida y cena de dios

Nunca probe el atun pero estara rico porque me gustq el pescado, ya se me cansan los dedos en hablar con vos pero sigo porque me gusta

LITERAL YO, mis dedos peligran, pero ya me dio sueño así que probablemente me quede dormido
Y el pure con salchicha? La verdadera última cena