Para aprender a diferenciar

Si queres anda a dormir nadie te frena en eso, hace mucho no como pure con salchichas pero es mejor una sopa con fideos de letras

Es que no me voy a dormir, me quedo dormido :333 la sopa con letras es tan rica!!

Estas desafíando a tu sueños, hace mucho que no como sopa quisiera probar despues de años

Trata de tomar sopita entonces!! Pued me lsvo los dientes a las 10, y después me quedo dormido hasta alguna hora

Puede ser que tome sopa nose, yo me lavod los dientes y despues de hay nose

Yo me los lavo y no como por 3-4 horas :333
Pero trata de encontrar una si quieres

1 me gusta

Yo almuerzo y después de hay no como nada hasta la cena, es que no me da hambre je,muy interesante que no comas por lavarte los dientes xd, la sopa no me interesa mucho para comerla

Es que me da cosita comer porque

  1. Engordo
  2. Me siento culpable
  3. Siento que es un desperdicio de pasta

Pero bueno, tu recuerda comer ehh >:(

1 me gusta

Yo estoy muy flaco y quiero comer mucho pero no me da hambre :(, come mucho auque te engorde porque seras un gordito feliz

No te sientas culpable porque antes ellos nos comian ahora nosotros los comemos

A veces me da paja comer xd

Aprendo mas que en musica :smiley:

Sería un gordito con más auto odio de el que ya tengo, con mayores problemas de autoestima y más motivos de acoso, prefiero ser un flaco con mucho auto odio, problemas de autoestima y sin 1 motivó de más acoso
Ya me leseaban por mi físico y ahora no, no pienso perderlo

Nonono, no me siento culpable por comer animales je, sino por comer en general

Yo, me da tanta que paso 22 horas sin comer js, pero igual trata de comer algo cada cierto tiempo porque sino hace mal :[

#Bulimia o #Anorexia

1 me gusta

En algo tenes razon, pero haces un deporte o un ejercicios? Pero tanpoco seas un palo que te hace mal y te hace peor

1 me gusta

No le encuentro el sentido eso xd

1 me gusta

Para eso es mucho tanpoco pases mucho sin comer eso te hace re mal, no quiero que te enfermes o que tu salud este en juego

1 me gusta

#bulimia no quiero #anorexia

1 me gusta