Pero que carajos!?

7 Me gusta

Como han podido hacerlo eso :v

Alex:
image

3 Me gusta

No sé si creerme todo esto, pero bueno

1 me gusta

:00 esto si lo vi xd igual aunque sean personajes y no son de la vida real esta mal hacer eso dibujarlos de manera explicita.pero…la pregunta aqui es ¿el NSFW(rule 34) es arte o es una abominación hecha por enfermos?

Ese tipo de gente si puede hacerlo lo hace, si no…Tambien.

Exacto de hecho lo peor del asunto es que algunos de los mismos productores y storibordistas de la serie hicieron eso pero igual matt braily habia dicho que amphibia no le pertenecia a el asi que podían hacer lo que sea con la serie,personajes,etc la verdad es raro no?,pero bueno que mal por todo el asunto.

No estoy informada de nada de amphibia, pero que rayos con eso

Ehh bueno ntp pero si que rayos con eso!

A ver, esto es verdad, pasó hace tiempo y causó demasiada polémica.
A mi, personalmente me parece que el arte +18 sigue siendo arte, es como cualquier otra cosa, si no te gusta pues no lo veas. Es como el gore, a mi personalmente no me gusta (tampoco me gusta el R18) pero eso no hace que sea peor que otro tipo de arte. Simplemente respeten, y no dibujen cosas fuera de lugar (por ejemplo R18 de niños).

2 Me gusta

Ohhh eso digo pero de eso trato esa polemica que dibujaron a personajes de amphibia menores de edad.pero igual concuerdo contigo igual algun dia yo voy a terminar dibujando todo eso por dinero xD pero claro sin dibujar a menores.

1 me gusta

Claro, a eso me refería, realmente es algo natural y sigue siendo arte, pero ya sabes… sin pasarse jaja

1 me gusta

Concuerdo.aunque me di cuenta que hay aun mucha gente que dibuja nsfw de menores pero bueno que se puede hacer.

1 me gusta

será algo controversial lo mío peero hicieron rule con las chicas de adultas, por lo tanto “malo” no es, ya sería funa si hubiese sido cuando eran más pequeñas

1 me gusta

De hecho tmb hicieron rule de ellas menores de edad.

Todo esto me recordo a la polémica con el comic de first Night together xD.

XD JAJJAJSJ tu tmb es que siendo dibujante solo se pude vivir de eso haciendo no**r furry xd
PD:de seguro tus dibujos estan buenísimos

Ohhh tremendo es bueno explorar mas cosas y estilos de dibujo aunque la verdad pocas veces dibujo ese tipo de dibujos ademas de que quemo mis libretas xd.

Pov dibuja a hunter con la remera de lobo XD

Creo que eso cuenta ¿no?

1 me gusta

No e comprendido el tema,
que alguien me explique que critican