Por que os pusisteis buestro nombre de usuario?

Yo me lo puse por que mi personaje favorito de steven universe es lapislázuli y 14 por que me gusta ese numero

2 Me gusta

Porque lumity debería ser eterno

1 me gusta

Uf… es una laarga historia…
No es joda, tiene su historia ni nombre de usuario xd.

¿La cuento?

1 me gusta

Yo me lo inventé sobre la marcha xd

1 me gusta

Si cuentala , aquí todo el mundo tiene derecho a expresarlo

1 me gusta

Bueno, para empezar: Antes me llamaba “Draxer_12345”
Tipica de chiquillo de 7-8 años en internet, queriendo que su nombre tenga una ‘x’ en el nombre. Ese nombre conservé durante años, hasta que un día del 2020, por allá aprox. junio, entré al servidor de Discord de TOC.

(Soy veterano ahí, practicamente entré al servidor pa cuando salió, y quede activo despues de dos semanas de su creación)

Antes de eso, habia quitado el seudonimo y habia puesto mi nombre real, primer nombre y primer apellido: “… …”

Entonces ocurrió que en el primer día de mi estadía ahí entre a los canales de voz, y aprendi a usar los bots, y veia la lista de reproduccion. Cuando veía la lista de reproduccion, copiaba lo que estaba sonando el bot, y le ponia un formato:

Esta sonando:
*Cancion *: “xxxxxxxxxxx”
*Artista *: “xxxxxxxxxxx”
*Quien la puso *: “xxxxxx xxxxxx”

[Lo que va entre asteriscos no iba escrito]

Entonces, como hacia eso seguido, la gente y administradores comenzaron a decirle al administrador Gus (todavia sigue ahí): “Que buen bot pusiste Gus”

Y pues… al leer estos comentarios… se me fue ocurriendo poco a poco el nombre de “Radial_Bot”, empezando por “Bot Radial Sin Licencia” y luego dejandolo a “Bot Radial”, luego giré el nombre y le metí guión bajo. Y ya. Ahí está. Desde el 2020 hasta el practicamente 2023.

Solo puse un nombre random, na mentira xd
En realidad fue por que me gusta crear nombres para personajes fictios, jugué con las letras y palabras hasta que salió el nombre Kracter.
Y pues el nombre “paz”
Fue de por un que leí un wiki de pacífica noroeste de gravity falls y puedes decía que ella jugaba un videojuego de pistolas láser (no me acuerdo como se llamaba xd), pero su nombre de usuario era Platinum_paz y pues de ahí me gustó el nombre y lo modifique

Que guay todo , mi interesante

1 me gusta

Pq spiderman mejor superhéroe o sino uno de los mejores

Porque soy Mexicano y asi me gysto ponerme

Que bien , bueno saverlo

1 me gusta

Pues porque me llamo así, creo que tengo un nombre aburrido jajaj

Na mas q el mio Gontzal es un apodo no quiero decir my nobre real