¿Por qué ya casi nadie habla de Amphibia?

Aunque me incluyo XD, lo olvidaron?

3 Me gusta

No puede ser la empiezan a olvidar :'v
Aunque según lei por ahi Matt queria sacar otro libro de la serie asi que toca revivir xd

3 Me gusta

Uuyyyy, ojala, por el Titan y La Deidad De Las Gemas

2 Me gusta

Sii toca hacer un ritual para que si pueda xd

3 Me gusta

invocamos el ritual para la invocación de Amphibia

3 Me gusta

hay q mantener vivo el fandomm

2 Me gusta

Tengo preparado un tema de Amphibia en el que llevo tiempo trabajando, espero tenerlo listo pronto

2 Me gusta

yo casi no hablo de Amphibia porq apenas la empeze a ver

1 me gusta

Es porque acabo hace un año y el fandom se ha ido disminuyendo…

2 Me gusta

Yo no porque la termine de ver este año pero yo opino lo mismo que @FandeAmityyHuntlow, no sabia que ya paso 1 año

2 Me gusta

Es verdad, oí que es posible que sea una novela gráfica

2 Me gusta

Desde mi punto de vista, siento que el problema del porque ya no se habla casi de Amphibia en Penstagram es debido al hecho de que se le dejó descuidada desde antes que terminara a la página de Amphibia “El mundo de Anne y Sprig” lo que le perjudicó al fandom de la serie en Penstagram, por ejemplo, algunos enlaces de descarga nunca han sido arreglados y hay capítulos de la 3era temporada en latino que ni siquiera los han subido, lo que desalienta a los usuarios de seguir interactuando en Penstagram por el nulo interés de los administradores o moderadores del sitio.

Eso me ocurrió a mí, debido a que nunca le daban atención a la página de Amphibia nunca quise hacerme una cuenta de Penstagram, sin embargo, la terminé haciendo hace unas semanas para tratar de cambiar las cosas.

Actualmente estoy haciendo publicaciones en Penstagram para buscar gente interesada en apoyar a la página de Amphibia y solicitar que suban el doblaje de la serie, dicha publicación se llama "Ayuda para la página de Amphibia “El mundo de Anne y Sprig” y otra aparte que se llama "Página de Amphibia “El mundo de Anne y Sprig”.

Espero que si te llega a interesar puedas unirte a nosotros para poder cumplir con nuestra meta.

2 Me gusta

Yo siempre me acuerdo de amphibia y empiezo hablar con mis amigas de la serie aunque ella no lo conozcan xd…
Wi: ayudaré a todos ustedes pa que amphibia no sea olvidado (haré todo lo posible xd)


1 me gusta

Tu amiga cada vez que le hablas de Amphibia be like:

Tu en corto xd:

Pd: Esos memes los hice yo xd

3 Me gusta

Re wueno los memes, as sido robado ahora HEHEHEHE

1 me gusta

Saben una cosa? la cosa es que algunas personas ya revivieron en el fandom y que amphibia aun no morira como gravity falls (Aunque gravity falls aun sigue vivo claro pero casi nadie habla sobre en el)

1 me gusta

porfin alguien que lo entiende ALELUYA :DD

por cierto revivi
image

1 me gusta

Hackeando tu cuenta para recuperar mi meme xd

PERO- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno eso me pasa por ser un criminal
image

1 me gusta

Al menos eran buenos memes xd

Pd: Me alegraría ver qué se hagan populares esos memes en el fandom, pero nunca va a pasar xd