¿Por qué ya casi nadie habla de Amphibia?

Eso sí, JAMAS BUSQUES ESOS SHIPS EN GOOGLE.

Creéme que no te va a gustar lo que vas a ver, ya que luego te terminas topando con cosas que no querías y te arrepientes.

Más bien, ninguna serie animada la busques en Google, por tu sanidad mental.

Yo lo aprendí a la mala con los animes, así que ahora solo veo material directo de los creadores de la serie en Twitter de Amphibia y de TOH en su tiempo xd

Ahi esta compadre, Ya se fue la pesadilla

Borra eso porfavor, no vine aquí para encontrarme con eso que tanto he evitado.

Entiendo, Pero eso siempre aparecera busques lo que busques :crying_cat_face:

A la próxima, no me compartas el trauma también xd

Te dije que no busques nada en Google, yo ya sufrí mi trauma y te lo digo como consejo, porque también fui un pendejo

image

Mil disculpas por eso, aveces se me va un tornillo y derepente me traumo lo que veo

1 me gusta

Yo soy igual, por ello sé cómo moverme para evitar eso.

Literalmente, solo sigo cuentas en Twitter donde sé que no comparten nada de eso, de preferencia de creadores que sigan al creador de la serie, eso indica que no están metidos en cosas turbias (casi siempre funciona)

1 me gusta

Mis respectos a que tuvistes que pasar ese traumatico problema
image
yo aun tendre que soportarlo hasta el final

1 me gusta

De paso, si usas Twitter, JAMÁS PONGAS EN EL BUSCADOR LA SERIE QUE QUIERAS VER, PORQUE TE SALE DE TODO.

Yo no tengo twitter pero se lo que estas hablando :'D

1 me gusta

Amigo, que pndjo fuiste xd

(Si lo hiciste, si)

image
nooooooooooooooooooo

(Nah mentira, no lo hice jsjsjs me salve de una)

1 me gusta

Tal vez, pero me metiste esa imágen también xd

Esa no fue mi culpa D: !!! Osea si lo publique y todo pero me parecio de la nada!!!

Solo busque eso y mas abajito me salio esa imageeeeeeen (Que ya no lo mostrare por cierto)

llora

Literal fue un link en twitter…- POR RAZON ME SALIO ESO- >:OOOOO

AHORA YA ENTIENDO PORQUE SALIO RAYOS-

1 me gusta

Te repito, Google es un campo minado, filtra todos los resultados que estén relacionados con la búsqueda, así que de ley te va a tocar una si o sí

Entonces donde puedo colectar mi coleccion de marcyssss??
image
Piensa

1 me gusta

No solo eso, de Youtube te sale también, por eso no busques tu serie directo en Youtube, a menos que sea algo en concreto, como un canal que haga ese contenido, así te evitas que te salten contenidos de otras cosas en los primeros resultados

Pues, yo sigo una cuenta donde literalmente suben la serie una captura de pantalla a la vez, y ahí la gente comparte sus memes a veces, solo trata de bloquear a los que veas que hacen comentarios raros.

Vaya, En realidad esa idea no esta mal :OO

bueno voy a seguir tu consejo porque wueno ya no quiero que me salgan cosas turbias y tambien sobre lo que dijistes antes tambien ahorita jkjskajska

compadre creo que as salvado una vida mas de fueras de traumas

image

1 me gusta