Pregunta importante

Estoy escribiendo el fanfic de Hunter x King (el qué me retaron a escribir), pero no sé si debería continuarlo o escribir otra cosa.
¿Que hago?

  • Hunter x King
  • OCS de TOH
0 votantes
1 me gusta

La otra cosa sería un fanfic de TOH también, solo que este se desarrollaría después del final o antes de la serie y sería con OCs

QUEEE, creo que es mejor que no sigas

Tremendo fanfic, pero el de hunter x king es medio raro XD. Creo que estaría bueno el de los OCs, hay estaría re interesante y más si es después del final

Jajajajja nah no está tan mal como parece, lo que pasa es eso que el ship pues XD

Okey, no os preocupéis porque cambie el personaje de King para que no fuera tan chungo

Además, yo también tengo un fanfic hecho y lo publique en Wattpad jaja

Cuál es? Que me lo leo

Solo subí el prologo, se llama “Superpoderes + Magia (Izuku en The Owl House)” Para no siempre agarrar a un Izuku bien roto, decidí agarrar el Izuku de 4 años (ósea el que no tiene don, pero esta vez le agregue uno, pero no va a estar roto)
Este es el link: Superpoderes + Magia (Izuku en The Owl House) - LarryElLoco - Wattpad

Okey luego lo leeré.

Creo que estaria muy turbi0 el ship asi que por eso dije QUEEEEEEE

Ya yo también lo pensé, pero luego cambié el personaje de King para que no fuera tan perturbador

1 me gusta

Ok, pasa el nombre de la historia(asi es me quiero traumar de por vida)

Golden Kingdom de Eeveeroux_29

Hasta el nombre me traumo

1 me gusta

Jajajaja aún me acuerdo de eso

1 me gusta

yo le di la idea para que siga con el fanfic

1 me gusta

y no me arrepiento jabaskababajskcj