Pregunta para ustedes

¿Si Danna creara otra serie, la verías?

7 Me gusta

Claro lo miraria pero haya a mirarlo entero es otra cosa

2 Me gusta

Yo la miraría y ya si veo que me gusta me engancho o no, porque aunque Dana haya creado una super pedazo dd serie no quiere decir que las ottas que cree nos guten ugual que esta, aunque yo espero que si crea otras series esten buenísimas, y siendo Dana creo que si lo haria

4 Me gusta

Pues le daría una oportunidad, si me gusta mucho pues de una, si no, la dejaría para más tarde, porque después de lo que he visto no me perdería nada de esa genio

1 me gusta

Sip, yo lo haría

1 me gusta

Obviooooooooo si es tan buena como la casa buho siiiiiiiiiiiiiiiiiii (Pero ninguna serie supera toh xdd)

2 Me gusta

oviooooooooo moorrr (dana mi figura materna)

1 me gusta

Pero claro que porsupuesto que si!!

1 me gusta

Tienes toda la razón, yo creo que haria lo mismo. TOH me ha encantado aunque no significa que todas sus series me vayan a gustar, ej: nunca me vi Gravity Falls y eso q Dana estuvo trabajando con ellos. Creo que si es una serie con un desarrollo y una trama como TOH sera una gran serie con la que destruir Disney otra vez.

2 Me gusta

Obvio, por algo me vi Patoaventuras (Dana es una del equipo de producción, creo que la directora o algo así). Gracias por crear tan maravillosa serie Dana :heart_eyes_cat:

c62c9c52619b2cf02d74058e50be280c

2 Me gusta

Hasta la pregunta ofende XD obvio que la veria (y supongo que casi todos aca tambien) Dana hace series demasiado buenas y tambien para apoyarla >:D


Dana nuestra patrona

Claro que si la veria como si no hubiera nada que ver, ya que serie buenisima

Posiblemente la veria.

Por supuestoㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

por supuesto que si! se ve que tiene potencial para hacer buenas series, tipo del mismo género de toh

A mí me gustó esa serie es muy buena

si la serie tiene una buena historia y desarrollo de personaje y un villano más overpower que Belos… la respuesta es

1 me gusta