Que fue lo q aprendiste de Amphibia

Yo aprendí q todos cambiamos de maneras que nisiquiera somos concientes de ello podemos decir q tuvimos ciertos cambios pero hay cambios de los cuales nadie es conciente hasta que llegue el momento
images

Gracias por una maravillosa historia

1 me gusta

Aprendí que los cambios pueden ser difíciles pero tienes que adaptarte a ellos, también desde mi punto de vista que no estoy haciendo nada con mi vida ver cómo Anne creció de siempre estar en el celular a tener aventuras en otro mundo me hizo darme cuenta de lo que estoy haciendo con mi vida esta mal, también crecer como persona, gracias Amphibia

3 Me gusta

Yo aprendí que mi vida es bien promedio sin nada interesante xD

Y que los cambios deben hacerse si queremos mejorar o que podemos :v

3 Me gusta

Yo aprendi que…a las ranas le crecen pelo XD na mentira

Yo aprendi que no importa que tan lejos este de mis amigas aun me querran y debo Quererme a mi misma

3 Me gusta

Nunca más me aferrare algo nuevamente, simplemente recordare y atesorare los buenos o malos momentos que tuve con ese algo.

3 Me gusta

que la belleza de la vida es el cambio y no debemos de temerle, siempre vendrán cosas mejores

1 me gusta

Amistad, compañerismo, etc

3 Me gusta

De que hay que aceptar la realidad y el cambio por más triste que sea, a no dejarse manipular por los demás y que la amistad como cualquier otra puede tener un lado oscuro

2 Me gusta

Que hay que aprender a aceptar el cambio, porque es inevitable, bien sea para bien o para mal, y aceptarlo es mucho más sencillo que ir a una dimensión de ranitas con tus amigas durante meses para evitar la realidad :slight_smile:

Yo aprendí a que no se puede huir de los problemas y que el cambio es una cosa natural. Que la amistad consiste en respetar y estar ahí para tus amigos y que nunca hay que dejarse manipular

Yo aprendí que tus amigos más cercanos pueden ser re tóxicos y que te pueden manipular bien rápido y que tienes que trabajar duro para conseguir lo que quieras y que los amigos son para toda la vida aún que vivan re pero re lejos de distancia y que si eres amable se te devuelve lo mismo a veces a veces menos pero no importa.

Aprendí que puedo llegara obsesionarse con un personaje (sasha) demaciado y que no por ser diferente soy menos que los demas