Que opinan de Amphibia?

Estoy aburrida

1 me gusta

una de las mejores series junto con toh!

2 Me gusta

Cuál es tu parte favorita de la serie? : )

cuando anne se reencuentra con marcy y la batalla de sasha y anne

1 me gusta

A mí también me encanta la batalla, pero si yo fuera Anne simplemente le hubiese seguido la corriente a Sasha

Una de las mejores series animadas que he visto en mi vida ademas que en el final deja un mensaje muy profundo

"Los cambios cuestan pero asi crecemos lo mas difícil es darnos cuenta de que no podemos aferarnos a algo para simpre aveces hay que dejarlo ir pero de las cosas que dejamos ir nos sorprendera ver que algunas regresan a ti…

                 Anne boonchuy.

3 Me gusta

Tienes razón :')

2 Me gusta


Que es una buena serie como TOH

2 Me gusta

Seré bien honesta, no me gusto mucho la verdad, digo es que pues las primeras temporadas anne me cae mal por momentos y es que la serie de repente tiene capítulos buenos y luego mete capítulos pues que no aportan mucho y tampoco me entretienen, el final si me gusto bastante y creo que tiene muchos momentos buenos, tampoco es por comparar pero toh le gana como que por muchísimo y en lo personal me gusto más

1 me gusta

Estoy de acuerdo

Yo también estoy de acuerdo siento que Amphibia tuvo muchos capítulos de relleno y aveces anne era como muy egoísta (en mi opinión) el final me gustó pero solo me gustaron uno que otro capítulo como true colors

1 me gusta

Es de mis series favoritas y siempre tendrá un lugar en mi corazón :heart:
Recuerdo que ya me gustaba cuando salía la primera temporada que na más eran aventuras random, y cuando salió la segunda ya flipé en colores.
Después de True Colors me volví loco, el mejor plot twist de la historia
Y obviamente con el final lloré es que me duró muchos años

1 me gusta

Gran serie, me encantó desde el minuto cero. La considero la hermana de TOH