¿Quien fue el anterior dueño/a de flapjack? bitacora de hunter

Me estaba preguntando eso por mucho tiempo, en una transmision de twitter de danna, aparecio un pequeño fragmento en el que hunter estaba haciendo pruebas con flapjack(si no lo han visto aqui les dejo el video) pero en uno de esos dialogos hunter dice que tiene una cicatriz en su ojo y que seguramente pertenecio a otra persona que no lo logro cuidar bien, pues creo que esa persona fue la tal Evelyn, la novia de Caleb, pues seguramente no lo logra cuidar bien y por eso su taliamigo perdio confianza en ella, lo pudo haber perdido durante la pelea entre Phillip/Belos y Caleb.
Ademas si esta teoria es cierta, flapjack eligio a hunter y no a luz por la razon de que sabe que hunter es un clon del novio de su anterior dueña. ¿o ustedes que piensan?

4 Me gusta

Yo creo que Caleb fue el anterior dueño y que flapjack fue un regalo de parte Evelyn para caleb

2 Me gusta

Y que la persona a que daño a flapjack fue Philip al querer alejar a su hermano de todo relacionado a la magia y Evelyn

4 Me gusta

Por esa razon en el especial cuando philip lastimo a flapjack dijo “adios, evelyn”

3 Me gusta

Probablemente. No hay indicio de ello, pero si es probable.

2 Me gusta

Yo pienso que flapjack era el último recuerdo de evelyn por que evelyn por que en thanks to them belos dijo adios evelyn por en de flapjack fue el palisman o de evelyn o de galeb

2 Me gusta

Creo que si
Creo no se la verdad pero si vivió 400 anós flapjack creo que

1 me gusta

Creo que fue Evelyn Lo cuentan en thanks to them

2 Me gusta