¿Quién gana? ¿"El coleccionista" o "Bill Cipher"?

El coleccionista gana, el no fue nerfeado por 2 niños xD

1 me gusta

Para responder la pregunta sería simplemente ganaría el coleccionista pero te explico Bill cipher tiene limitaciones apesar de ser un ser casi omnipotente que sabe muchas cosas presente pasado futuro etc tiene debilidades que el coleccionista aprovecharía para ganar como la magia ya que si bien dicho esto cuando Bill se enfrentó contra los humanos ello ya tenían el escudo gracias a la magia de unicornio y y si bien dicho esto apesar de que Bill posea más poder pero el coleccionista tendría más magia una desventaja que este aprovecharía fuera de que bills manipula el espacio tiempo material y realidad entre otras ciertamente coleccionista creando un campo de fuerza echo de magia prácticamente Bill sería su juguete ya que no recibiría ataques físicos o algún poder que el tire encontrá de este apesar de ser su escala entre multiversal y hyperversal también tiene sus limitaciones como dije y dicho acabo este debate el coleccionista si tendría posibilidad de ganarle Bill solo por la magia que posee ya que en poder o destructividad ganaría Bill aunque también el coleccionista con su bolsillo fue capaz de crear universos y galaxias y planetas y los destruyó pero bueno con esto concluye este debate y aunque el coleccionista sea manipulable y piense en jugar apesar de ser un niño Bill como otra debilidad el es muy confiado osea un error que cometa este estará derrotado

2 Me gusta

Bienvenido a Pensta!! El lugar de los raros y esquizofrénicos.
Soy Paula o Pau,como eres nuevo tienes temas y repuestas limitadas

no se quien ganaría… los dos son casi igual que los seres del Continuum Q… ambos y los Q no tienen nada mejor que hacer, en lugar de jugar sembrando el caos.

Empate probablemente creo

me vi toh 3 veces y gravity falls como unas 5, y con toda la sinceridad del mundo te puedo decir que depende XD, o sea si tomamos al bill de ese momento y al coleccionista de ese momento bill gana debido a que lo manipula al coleccionista y listo, pero si tomamos a un coleccionista serio y mas grande a tal punto que no se deje manipular gana el coleccionista por muchisimo

1 me gusta

Aunque sea del fandom de toh, tal vez gana Bill, es más poderoso
Aunque el coleccionista lo podría hacer enojar y Bill explote
Nc, lo dejo en empate xd

Tal vez el collector porque es como un mini uos en cambio bill cipher es un ser de otra dimension tiene sentido

Bill chiper y seria por la falta de experiencia del coleccionista pq literal es un niño

Recuerdo que este fue uno de los primeros temas que crearon al entrar, que recuerdos jsjs

1 me gusta