Recomienden videojuegos

Tengo ganas pero ee hay que jugar un juego antes a este?
Osea ya tengo el juego pero no se si hay que jugar algo antes

Aquí de metiche. No ocupas jugar nada antes, los fallout no están directamente conectados.

1 me gusta

Valiosa información pa mi qué no pensaba eso porque hay falliuy 3 y todo eso así que confunde

2 Me gusta

pues segun yo fallout 3 ocurre 4 años antes de los acontecimientos de fallout new vegas pero no es necesario que lo hagas ya que fallout new vegas no tiene nada que ver con los titulos anteriores asi que juega tranquila :+1: (pero tambien te recomiendo el fallout 3 ya que ademas de la historia, la radio del juego y su locutor es god)

no me di cuenta que ya respondieron XD

1 me gusta

Si te guatan los misterios y los RPGs te recomiendo 3 juegos muy piola

Undertale
Deltarune(ch1 y 2[son los unicos que estan disponibles XD])
Dwellers Empity Path

Totally agree, it is one of the best games i ever played and also have a very good soundtrack with songs like roundhouse rock

There’s a sistem of reputation with the factions of the game so you can chose the one you like, personly i choose the NCR or the Boomers

Genshin impact
Omori (éste no paga la terapia)
La saga de danganrompa entera (fandom de mrd que te funa por todo eso si)
Doki doki literature club (sin terapia te dejan pero muy bueno)

Los últimos 3 som muy interesantes en historia y una joyita que recomiendo 100%

Creepytale, es un juego bastante corto y divertido para jugar aparte de lindo estilo

si eres alguien no sensible te recomien del Manhunt 1 y 2 (si eres sensible no te recomiendo jugarlo por la cantidad de violencia que hay

juegenn a neverland, es muy chulo, completas misiones, y creas tus avatares, formas equipos, matas monstruos con magia para conseguir puntos…

No puedo evitar recomendar este … TF2 CARAJO