S01e01 - The Curse

Publicado originalmente en: s01e01 – The Curse – Espectral McGee

Molly and the McGees move into their forever home, only to discover that it’s already occupied by a grumpy ghost.
Molly y los McGees se mudan a su hogar definitivo, sólo para descubrir que ya está ocupado por un fantasma gruñón.

1 me gusta

Este es un comentario XD

Hola este podrian porfavor añadir los capitulos en latino de the ghost and molly mcgee que han estado saliendo estos dias :pray::pray:

Buenas, No se si pueden poner los enlaces de descarga de los capitulos que estan en español latino para descargargarlos

Hola, si, en unas horas ya estarán!

Hola, quería sabes si van a poner los capítulos en español de España. Están siendo lanzados estos días

1 me gusta

Buenas tardes, no se si me puede hacer favor de subir los enlaces de lo capitulos 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12, para descargarlos y verlos mejor.

De los capitulos que ya están en español latino estoy viendo que ya están pero no hay enlace de descarga

Este es otro comentario… Primer cap y ya se ganó mi corazón esta serie :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:

Despues de acabarme Amphibia y TOH voy a empezar esta serie, parece que va a tener una buena historia.

Si se unen al discord tengan cuidado con esta usuaria le gusta hacer Fanfics de los usuarios sin su concentimiento, y lo por es que es un admin