S02e20 - Clouds on the Horizon

Yes! finally!
¡Sí! ¡por fin!

2 Me gusta

Esto… esta… INCREIBLE.

No puedo creer todo lo que ha pasado en este capitulo (mi celular va a estallar de tantas capturas que he tomado) esto ha sido muy hermosos, amo todo lo del capitulo y mis respetos para quienes no tienen hora para dormir.

A pesar de estar enferma, siento que este cap fue lo mejor que me pudo pasar, mejor que cualquier medicina.

AMO LO QUE DANA HA LOGRADO, MUCHAS FELICIDADES POR TODO, no muchos pueden decir: Nenes mi serie es un exito y he logrado un beso lgbtq+ en Disney Channel.

Estoy muy orgullosa de formar parte de un increible fandom.

PD. Podemos hablar sobre el sacrificio de luz :frowning:

Volvere en cuanto tenga una pregunta existencial para el fandom (si es que la tengo) o sino hasta el proximo cap.

Perdon por si hay faltas de otografia, aun es temprano y es parte de mi esencia <3

3 Me gusta

Y ese beso :face_with_raised_eyebrow::camera_flash:

13 Me gusta

image

7 Me gusta

El beso de lumity fue tan AHHH POR FIN :cupid::two_hearts::sparkling_heart:

1 me gusta

1 me gusta

El episodio de hoy fue magnífico, no puedo pedir más. El inicio del plan contra el día de la unidad, Alador enfrentando a Odalia, ver como creció la amistad entre Gus, Hunter y Willow, el posible despertar de los poderes de Amity al defender a su novia, pero sobre todo… EL BESO LUMITY. :heart_eyes: :heart: :rainbow_flag:

Fue en el momento justo, con una animación hermosa y llena de emociones. Gracias a Dana Terrace y todo el staff de The Owl House tuvimos un momento icónico para toda la comunidad. No puedo pedir más, fue hermoso.

5 Me gusta

image

8 Me gusta

No puedo creer que toh esté por acabarse, este episodio me dejo con la mente explotada, no sé qué sentir por el último episodio me quedaron muchas preguntas. Pero lo que si se es que será un episodio emotivo y emocionante y que dana nos dará el mejor final para la mejor serie <3
#lumitykiss The Owl House #luz

3 Me gusta

cuanto falta para los subtitulos en español? :<

1 me gusta

se besaroooon joder, grite por todo el apartamento corriendo
y la calidad en esa escena :ok_hand: :pray: amooooo

5 Me gusta

PORQUE ESE OJO ME RECUERDA BILL

image

ay no YA VALIMOS

4 Me gusta

GENTE ME ESTOY MURIENDO- LES JURO-

Primero, el beso Lumity animación 10/10

Segundo, Willow estando desesperada por Hunter, that friendship 10/10

Tercero, LUZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Pienso que la teoría que este webon sea de la dimensión de bill se ha cierta y que este manipulando a belos para conseguir toda la magia de las brujas para acabar con la dimensión de ellos

4 Me gusta

Hermoso capitulo, muchas cosas pasan, cada día el final está más cerca!!

Pd: coml willow se peocupo por que capturaron a “hunter” huntlow (winter) canon! Okno xdxd

3 Me gusta

NOCEDA HDP NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Gracias dana por hacer esta maravilla,lumity es mas canon que nunca

1 me gusta

The cap was great but in diference of 99,99% of the fandom i dont get exited with the lumity kiss and nothing about that, i stayed like WTF with that but the rest was 100/10 the belos plan, alador facing odalia and willow stopping her attack for hunter and if winter dont makes canon all of that was for nothing

SPAÑISH

El cap estuvo genial pero a diferencia del 99,99% del fandom no me emocione con el beso lumity ni nada de eso, quede como WTF con eso pero lo demas estuvo 100/10 el plan de belos, alador enfrentandose a odalia y willow dejando de atacar por hunter y si el winter no se hace canon todo eso fue para nada

1 me gusta

AAAAAAAAAA me encantó que hermosooo que alegría el beso lumity no me lo esperaba literal grité super fuerte!!! :smiling_face_with_three_hearts:
Sin embargo, creo que el próximo capítulo me hará llorar mucho :smiling_face_with_tear:
posdata: hoy es mi cumpleaños y este cap realmente me alegró el día :grin:

6 Me gusta

Estamos a nada de finalizar la segunda temporada, estamos a nada de volver a esperar … Pero en tan solo estos cap. Nos diste más de lo que pudimos imaginar.
Dana terance eres la Diosa :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta