S02e20 - Clouds on the Horizon

Increíble capitulo, no me esperaba que amity diera el beso a luz, y sobre todo que odalia siempre supo sobre el hechizo de drenado y nunca dijo nada, pero que bien logrado este capitulo.

1 me gusta

Gente, creo que Odalia tiene razón en algo. El día de la unidad no está siendo planeado solo por una persona y probablemente Odalia está consciente de que no sabe todos los detalles al respecto, no cree que haya algo que de tenga al emperador, pero cree que si se muestra útil y de su lado, podrá hacer que ella y su familia sobrevivan, intentar ir contra una persona tan poderosa como el emperador puede hacer que maten a su familia y ella sí los quiere (a su manera), pero no va a arriesgarlos para salvar desconocidos que no le interesan y arriesgar su vida y la de su familia.

1 me gusta

Estuvo genial el capítulo
Una pregunta cuando sacan las descargas en sub español porfa

Raza, alguien me puede decir por favor cuándo estarán disponibles los enlaces de descarga??

1 me gusta

Alador a Odalia: https://www.youtube.com/watch?v=I08cSnCt9vw&ab_channel=UdaySharma

1 me gusta

Dana, if you see this…Thanks, for everything.

grité en el beso lumity y grité un NOOOO al final. Dana pagá psicólogo

1 me gusta

igualmente es una madre horrible y tendría que escuchar a su familia, o intentar explicar eso. Al final del cap los dejó, así q tanto no los quiere

2 Me gusta

Winter entrando al cap xdxd

me encanto el episodio y me dejaron loco cuando se acabo y luz estaba atrapada por kikimora
solo puedo decir que esto cada vez se pone mas bueno

1 me gusta

El Próximo capítulo sera Perturbador lo presiento, si al principio de el capítulo aparece una advertencia, debemos prepararnos para lo peor…

1 me gusta

Love this website!
Gave up halfway threw the episode and now I can’t watch it!
What fun!

1 me gusta

¿Por qué parecen de otro estilo de animación?¿referencia?

3 Me gusta

DANA ERES INCREIBLE, los gritos del final me espantaron, que significara?
que pasara con nuestra luz ahora?
psdt: que no muera nadie plis

1 me gusta

The animators put there whole animatorussy in the kiss part

1 me gusta

Bueno me encantó este episodio ahora tendré qué esperar el episodio 21. Cómo Luz protegió a Hunter de kikimora. Luz planea vencer al emperador solos y salvar a eda y a su novio.
Y espero que salga la tercera temporada.
Y me encantó el beso de luz y amity. Y me encantó que el papá de amity se volviera bueno para ayudar a sus amigos y a su hija.
Avisenme si apareció el episodio 21.

Saludos Juanchi

1 me gusta

Woooooaaaaaa. Han sucedido muchas cosas, el beso, el hecho de que Belos sabe que lo van a atacar, la “captura” de Luz. ¡Dio mio bendito! Esto me lleva a pensar que el coleccionista podría querer meterse en el cuerpo de Hunter para poder ser libre, pero ahora que luz ira en su lugar a lo peor se apodera de ella. No puedo esperar el próximo episodio.

pd: Alador es bien badas y Odalia merece un premio a una de las madres más de mierd# en las ultimas series de Disney.

1 me gusta

Hola podrias desirme como comentar aqui? No tengo ni la menor idea de como aserlo T_T

OMG el lumity esta potente y hubo un besoooooooo siiiiiu​:heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart::kissing_heart: no y belos es un desgraciado que asco ese belos y luz se fue hay posibilidad de un wilnter osea ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

La cara de Raine :rofl:

5 Me gusta