S03e01 - Thanks to Them

Algo que no entiendo en el especial, cuando luz vuelve al reino de los humanos con sus amigos y luz dice “hola mama, volvi” en ese momento estaba lloviendo y nadie salia afectado o con miedo.


Pero en la intro del especial (el mismo episodio) luz le muestra a amity que no hay lluvias hirvientes y amity le da miedo la lluvia.

Entonces como es que cuando volvieron no le tenia miedo a la lluvia pero despues de meses le da miedo, como es eso?

9 Me gusta

Lo que yo creo que paso, es que cuando volvieron a el mundo humano, estaban los chicos tan shockeados que no prestaron atencion de que estaba lloviendo.

3 Me gusta

Vee con otro estilo wow

9 Me gusta

Lo mismo me dijo mi amiga, pero digamos tienes miedo a la altura y cuando te dicen que hagas un paracaidismo y justo se muere un familiar o algo asi te lanzas y no te importa el miedo porque esta interrumpido por la pena? No po el miedo a algo o fobia no se pero siempre esta pero es una buena explicacion la que me diste

1 me gusta

¿Sabían que?
Si traducimos, amity blight al español, se traduce como tizón de la amistad,
Y si traducimos lumity al español queda: luminosidad

4 Me gusta

Ooohhh eso no sabia xd luego hago la prueba pero gracias por el dato

2 Me gusta

Ahora, esperar hasta diciembre para el doblaje… y para el segundo episodio sera nueva intro y nuevo final de episodio (osea esas mini imagenes que aparecen en los creditos) pero hay una probabilidad de qje muera camila, perdon por decirlo pero luz beta lleva el bat rojo y es muy muy muy seria y quien lleva el bat rojo… camila… esperemos que no pase esto pero tambien como dije antes luz puede ser la coleccionista o puede ser poseida o controlada, bueno chau

2 Me gusta

Aun sigo emocionado e impresionado por esa fase de dijo el profesor que leia el libro “efecto domino” y luz luego expresa todo lo que tenia pero pensandolo bien todo se hubiera ido al caño en el reino de los demonios si luz no hubiera perseguido a owlbert y continuar para el campamento ya que si no hubiera llegado: amity seguiria siendo la bravucona y presumida de la clase, willow y amity no hubieran vuelto a ser amigas, no hubieran descubierto que king era un titan y eda hubiera seguido con el juego, ayudo a philip a encontrar al coleccionista si pero si no hubiera sido ella y lilith como dice hunter no habria nadie para contraatacar y muchas cosas mas, deberas que impresionante el efecto domino que hizo

2 Me gusta

Haguno se dio cuenta de que vee que es un basilisco pudo matar a hunter ya que es un sombrambulo y esta echo de madera de talistron y piedras galdor y tienen magia por lo tanto vee pudo drenar a hunter o vee tiene control de su poder de drenar

2 Me gusta

gracias a the owl club x traernos los capitulos lo mejor subtitulados que pueden :pray:t2:

2 Me gusta

Estuvo bueno, como dictan los canones de los isekai como digimon. Pero me esperaba una pelea más larga contra esa cosa.


Soy fan numero 1 de ella… La amo

5 Me gusta

Si po, eso hizo en la pelea lo estaba absorbiendo pero como paso con la escuela glandus con esa basilisco mala los brujos afectados quedaban agonizando entonces hunter hubiera quedado asi creo

1 me gusta

Aaaaa ese ship que dicen que vee y masha (creo que asi se llama) seran pareja o algo asi y si sera asi ya que si vemos las uñas de masha estan pintadas de: amarillo, blanco, rosa y negro que significa la bandera que representa la comunidad lgbt pero no se si es bi o les pero si estaran juntas

1 me gusta

Y aun sigo llorando por la frase que dijo amity antes de volver al reino de los demonios “y no se lo que nos depara el futuro, pero seria tan genial que estuvieras en el” la misma frase que dijo luz cuando se le iba a declarar a amity para que sea su novia :sob::sob::sob:

4 Me gusta

sus uñas son de la bandera no binario-
imagen

5 Me gusta

Aaa ok entonces ella no se identifica como mujer u hombre

1 me gusta

basicamente,si ^^ lol no me deja poner menos de 20 caracteres

1 me gusta

Simplemente ame este episodio, la trama, la pelea, el diseño de los personajes…
Se nota el presupuesto que se rifo disney
Hablando de disney “tranks to them” fue el capitulo mas queer de su empresa (dana le valio todo)
Y de todo le valio si nos quedamos sin estabilidad emocional :v

Tengo una teoria y es que hunter tiene poderes porque flap dio su sangre, no es tan fumda ya que hunter tenia los ojos de diferente color antes de que flap le diera mas vida, ahora los tiene cafes como los tenia flap…
Vee es muy linda><

Pssdt: chinga tu madre disney

5 Me gusta

yo pensaba que se iba a quedar vivo mas tiempo

2 Me gusta