S03e01 - Thanks to Them

Me da miedo algo, cuando camila ve sus recuerdos cuando esta dormida aparece la actuacion de luz de romeo y julieta y cuando luz se clava el tenedor camila dice “su padre le enseño esa” como es eso? Entonces su padre se suicido? O lo mataron o que paso y existe una teoria de que en el s01 e2 el titiritero adeghast podia ver la mente de las personas que engañaba y cuando aparecio nevarret tenia algunas caracteristicas que eran las mismas de su padre por las pocas fotos que mostraban en el cel de luz en el episodio “reaching out” y cuando luz se enfrenta a nevarret lo clava justo en sus preciosos pectorales XD si… esa teoria es rara pero esas 3 cosas me dejan pensando.

Mata a nevarret justo en el pecho
Luz se clava el tenedor en el pecho
Camila dice “su padre le enseño esa”

2 Me gusta

no sé colega, pero creo que están sobre pensando las cosa, tendría que volver a ver esa escena, pero creo que se refiere a que le enseño a ser así de creativa. Cosas así son ciertas hasta que los involucrados en la historia lo contrario.

1 me gusta

Supongo que no se habia percatado de ello, con todo el lio que llevavan lo ultimo no debio pensar en la lluvia.

4 Me gusta

sí podríamos atribuírselo a que estaban el shock y en ese estado uno apenas y piensa.

1 me gusta

Hola soy nuevo en penstagram y tengo una pregunta como que se estan tardando en sacar el doblaje latino.

1 me gusta

Hola, bienvenido.

Segun s02 e21 king’s tide salio en mayo y su doblaje salio en septiembre entonces si salio este especial en octubre su doblaje saldra como en febrero o enero.

PD: lo que quisiera del ultimo especial es que salga el 28 de abril es lo unico que pediria

2 Me gusta

Capture d’écran 2022-10-24 184901
Low quality hunter :place_of_worship: :place_of_worship:

6 Me gusta

Hola a mi se me da mal el ingles y soy lenta lellendo y mi duda el ,¿lo pondran el español latino aguna vez? Esperome puedan responder gracias

capitulazo pedro no puede ser

Aun sigo con esto rompiendome la cabeza.
Como Azura es Luz y Hecate es Amity segun esa pelicula Luz esta protegiendo a Amity pero de quien? Lucy Villana tiene las mismas caracteristicas que luz en las anteriores temporadas: el pelo, la cicatriz en la ceja, la forma de la cara, la ropa que es de los colores de las clases de hexide cuando decidio estudiar todo, su arete, puede que se enfrenten a la misma Luz pero mala o poseida o creada como un grimwalker solo quiero que salga el episodio 2 para despejarme estoy estresado xd ya quiero que sea 21 de enero

3 Me gusta

Uuuuhh y se me olvido que luz no tendra su taliamigo para el segundo episodio en las islas hirvientes ya que el huevo se quedo en casa con vee asi que puede que vee vea al taliamigo eclosionar

1 me gusta

No xd si se lo llevo, por que en la escena cuando esta en la escuela se ve que tiene el huevo en la mochila esa (no se como decirle XD) y luego cuando van a pasar por el portal se ve que tiene la mochila donde llevaba el huevo


Ahi esta el huevo xd

y ahi se ve que lleva la mochila esa xd

3 Me gusta

A bueno si pero imposible que quepa un huevo asi en una mochila pequeña.
A y se les llama bolso

1 me gusta

Buenas, en mi rancho les dicen cangureras a esas bolsas que se amaran como cintos. Respecto a la ubicación del huevo lo cargaba con envuelto en un trapo y la última vez que salió en cuadro fue en la mesa de noche de su mamá, no creo que lo dejara en casa porque es importante siempre lo está llevando con ella, pero en la animación no se aprecia que lo tenga, solo queda esperar a ver que pasa.

1 me gusta

A si tambien pero estamos 50/50 de que se quedo en el reino humano o que luz se lo llevo en la mochila de mano o cangurera.

Pero… cangurera no es esa que se sujeta en la cintura con un mini bolsillo?

1 me gusta

Me di cuenta de algo, busque y busque y encontre antes se confirmo en directo que amity blight sufre ataques de nervios y ansiedad a causa de sus padres y el te ayuda a calmarla.
Entonces por eso al inicio del especial cuando llegan al reino de los humanos amity le ofrece una taza de te a camila, ya que pensaba que la ayudaria a calmarse.

Acabo de ver algo en el poster de la tercera tempodara.

Si vemos a flapjack esta encima de una tumba y al final el murio :sleepy::sleepy: pero si vemos a amity esta al lado de otra tumba y si nos fijamos bien en los detalles de la tumba son los mismos que la tumba que se muestra cuando amity se va al portal, mostrando sus pies y atras esa misma tumba, querá decir algo?
Que amity en el segundo o tercer episodio termine igual que flapjack? Que se termine sacrificando por alguien o directamente por luz? Estas teorias me rompen la cabeza cada vez que encuentro otra

5 Me gusta

No lo veo imposible, pero yo esperaría la muerte de un personaje adulto.

1 me gusta

Algunos datos curiosos a lo largo de la serie que me e dado cuenta es que

  1. Si Clawthorne lo separas así Clawt horne (según el traductor de Google) se traduce a Cuerno de garra
  2. No sé si solo yo note que el rostro de la bestia búho es similar al rostro de la lechuza (que para los que no sepan que es lechuza, es un tipo de búho que el canto da algo de miedo, es conocida por las leyendas como por ejemplo: el mito que dice que si oyes a una lechuza cantar en tu casa te avisa que alguien cercano va a morir) ¿Será que estos 2 datos tendrán algún significado en la tercera temporada?
1 me gusta

Puede que si pero con la 1 estas un pelin mal si separas Claw Thorne tienes garra afilada o algo asi pero el de la bestia buho esta bueno