S03e02 - For The Future

El cap… esta bien
Sige pareciendome mejor la temporada 3 de Amphibia (Se nota que el cancelar la serie la afecto mucho). Pero bueno, cosa de cada quien opinar, gustos son gustos

1 me gusta

Genial¡¡¡¡ por fin subieron los subtítulos en español

1 me gusta

Me cagaste la vida, gracias :grinning:
Espere 7 meses, mas concretamente 234 días, para que me cagaras la revelación, muchas gracias

Hola, descubri algo en una imagen del 3er aniversario de TOH.

Aparecen la 1ra, 2da, 3ra temporada pero aparece una 4ta imagen, quizas quiere decir algo, que pueden haber episodios extra o nuevos episodios que esperemos que sea asi.

2 Me gusta

la 4ta imagen es el poster del segundo especial que Dana subio

2 Me gusta

A ok, me destruiste la esperanza gracias xd

ahhh willow x hunter que lindos .hay algo que pienso… si netflix hubiera tomado el trabajo de dana hubera sido boom siento que con netflix no hubiera tenido problemas como disney,hm es una opinion.

2 Me gusta

Me encanta el capítulo, me lo vi porque me lo andaban spoileando, me siento culpable por haberlo visto porque yo respeto mucho el trabajo de Dana:(

Pero es igual, volveré a verlo el 21
<). Me encanta, Dana si que se esforzó

4 Me gusta

Yo aqui reviendo el episodio un vez y otra y otra y otra y otra mas xd
Intentando procesar lo sucedido

2 Me gusta

igualmente yo iba a volver a verlo ahora xd

1 me gusta

Xd

1 me gusta

Y yo que me lo iba a ver con mi mejor amiga D:

Q fuerte episodio,me moria de ganas de ver el palisman de Luz,:sob:

2 Me gusta

Pinche coleccionista, me ha agradado mucho este cap :man_white_haired:t6:

estuvo bueno el episodio pero ,me molesto que lo filtraran

Aún no esta subtitulado con subtitulos integrados eso es lo malo, y ademas no han subido los demás capitulos de amphibia t3 en español latino en la pagina elmundodeanneysprig.net

no es para tanto wazaaaaaaaaaaaaa

Me estas diciendo q acabo de ver un cap filtrado sin saberlo? :smiley:

1 me gusta

Hola.
Vi algo raro que me dejo pensando otra vez y no voy a crear un nuevo tema porque nadie responde xd y era mejor aqui porque es el mas actual.
Ya, en el episodio knock knock knockin’ on the Hooty’s door cuando hooty le dice a king que hay solo 1 forma de saber si es un demonio bestia, muestra de sangre.


Entonces… en esa jeringa ya tenian sangre de titan, reservandola podian haber hecho el portal u otras cosas mas pero en vez de eso amity peleo contra hunter y perdio la llave xd

Ufff episodio completo subtitulado que buen servicio asi no tengo que esperar :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

4 Me gusta