S03e03 - Watching & Dreaming

Si en el subtitulado no conoceria la serie

Estoy feliz de haber conocido esta hermosa serie lo voy a extrañar demasiado
Viva el lumity❤bye chicos

1 me gusta

Looper haré una pregunta cuándo sacarán el último episodio de the owl house y anfibia traducido a español

I loved this episode :sob: :sob:

me encanto muchisimo
ellos son muy guapos <3
muchas gracias para el episodio :heartpulse: :heartpulse:

Gracias por todo dana nos enseñaste que los raros debemos estar unidos

no, lo vi porque era sobre brujas xd

1 me gusta

No puedo creer que haya terminado , aún no puedo dejar de llorar :sob:

1 me gusta

En efecto, esa persona es Dana

Gracias por todo TOH, fue hermoso e genial mientras duro… ahora vuelve a su rincon/cueva/habitacion de donde vino a llorar por horas :sob::cupid::sparkles:

2 Me gusta

pi p piiiii ahora que serie vere :pensive:

2 Me gusta

El final fue increíble y toda la serie fue espectacular fue un gusto verla y compartirla con todos ustedes

The Owl House por siempre

1 me gusta

Por Dios, no puedo que creer que terminó después de 3 años. Esta serie fue muy importante para mi, me la recomendó un amigo que quiero mucho y decidí verla, quién hubiera pensado que se convertiría en una de mis series favoritas, en parte fue mi consuelo luego del final de Mlp FiM jaja.

Pasé mucho junto a esta serie, me hizo sentirme tan feliz y al mismo tiempo me hizo llorar tanto… es difícil decirle adiós.

Admiró muchísimo a Dana por tremendo pedazo de serie que se mando pese a ser recortada y cancelada por Disney, admiró mucho a los animadores detrás de cada escena, a quienes compusieron esa música tan envolvente y a los actores de doblaje que saben como hacer que empaticemos con un personaje o todo lo contrario.

Me hubiera encantado muchísimo más ver más de estos personajes, aunque sea en forma de cómic, pero por lo menos tuvimos un muy buen final con una montaña rusa de emociones.

Extrañare tanto esas emociones de un nuevo capítulo los sábados, madrugar solamente para ver que pasaba, simplemente dudo encontrar pronto alguna otra serie que me haga sentir lo mismo.

Muchísimas gracias a mi amigo por recomendarme la serie y muchísimas gracias a ustedes por permitirla verla. :sparkling_heart:

Simplemente fue una experiencia que ame, es cómo cumplir de cierta forma el sueño de mi yo más joven durante toda la serie sentia que podia empatisar demasiado con luz debido a que yo tambien sentia que no encajaba con mis demás compañeros y en mi pequeño cerebro deseaba poder ir a otros mundos en un intento de escapar de mi realidad, muchas gracias a las islas hirvientes por todo esto, mucho más con el final que juro que solte un chillido de emocion por el, te amo the owl house, gracias por llegar a mi vida

3 Me gusta

it feels like I’ve been watching this series for years I can’t believe it’s done :smiling_face_with_tear:
I also feel bad for toh with disney cutting the show but they really did the best they could and really gave us everything they had. I will miss toh but happy with what it was <3

Este es el fin de una parte de mí vida bueno no me importa

1 minuto más tarde :


Que hago ahora con mí vida?

4 Me gusta

Fue una bonita serie que le tenia esperansa siempre y nunca me perdia un capitulo siempre me puso feliz y gracias a ustedes puedo ver los capitulos gratis y por mi celu​:two_hearts: tiene que ver mas gente como ustedes que no lo hagan por dinero sino por el amor que le tienen ala serie los amos y ala serie​:gift_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

Fue hermoso el episodio, tubo un final hermoso nunca crei que una gran serie tuviera un final tan bello que supera el final de cualquier serie que e visto.
Y ahora que va a ser de mi vida?

9 Me gusta

Fue de lo mejor que me paso, lo mejor que vi.
Y se dieron cuenta de que en esa imagen del “BYE” en la esquina abajo derecha por ahi esta el monstruito chiquito con su caramelo del episodio “Mareas Separadas” y atras esta el Capitan del Barco del mismo episodio

4 Me gusta

Paso a comentar que me hubiese gustado mucho unos últimos comentarios durante el capítulo del pibe que tiraba reflexiones en los subtítulos durante los endings

2 Me gusta