S03e03 - Watching & Dreaming

se acabo ? y ahora hago ? esta fue la mejor serie de mi vida

1 me gusta

why’d it have to end I wish Raine x eda was in the episode ;sob

1 me gusta

Y ahora que hoy a hacer sin TOH? :crying_cat_face:

1 me gusta

Siento que fue un buen final, obviamente por el tiempo dejo algunas cosas y fueron muy rápidas, me hubiera gustado conocer mas acerca de las motivaciones y la maldición de Belos, y un poco mas también sobre Eda.

Igual temía que el final no llenara todo, pero aun así fue maravilloso, muy triste despedirse de esta serie, siempre la llevare en el corazón y no me arrepiento de haberla descubierto.

Sii,a mi m dio pena q terminase D:

1 me gusta

el capitulo fue god me gusto una valda boludo

1 me gusta

Np no no nononononono​:sob::sob::sob::sob::sob::sob:por qué se acabooooo, más, yo quería maaaas aunque no la conozco desde que salió (sino como hace 5 meses ) me adentre mucho en la historia, me atrapó, vie do los capítulos sentía lo que los personajes sentían y me enseñaron muchas cosas, estoy en un momento difícil ahora pero esta serie me a ayudado a sobrellevarlo y a avanzar.
Esta serie convina comedia aventura y terror a la perfección ammmmmeeee a lumity son hermosas y me encanta que no allá terminado en esta 3 temporada cómo muchos decían, ver cada uno de los personajes tenían su desarrollo, hunter enfrentándose al manipulador y narcisista de bella, king descubriendo lo que es y lo que es capas de hacer, luz pudiendo ser ella misma y superando esa culpa que tenía, eda aceptando su maldición, Lilit superando esa nesesidad de ser perfecta y poder ser útil, amity enfrentando a su abusiva madre y arreglando las cosas con su padre, tomando las riendas de su vida… En fin los ameee tengo muchas ganas de llorar pero también me siento estúpida por qué para las personas de mi alrededor es solo una serie( personas que no la han visto no le dan mucha importancia o no se meten tanto en la historia como yo:v)pero esque no es solo una serie, es la serie, es miii seri, es the owl house , la casa búho :owl::heavy_heart_exclamation: tan gloriosa cómo siempre gracias a Dana terrance por darnos está maravillosa increíble y fantástica serie que sinceramente se merecía una 3 temporada completa.
Todas las fotos que nos mostraron en los tres especiales, las fotos de l álbum de Willow o las de luz cuando ya está grande pudieron haber Sido un capítulo entero, me hubiera gustado ver cómo los chicos se acoplaban al reino humano , o si dieron a conocer el reino de los demonios a los humanos… En fin gracias Dana gracias the owl house gracias gracias graciasaaaas los amoooooo :heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::sob::sob::sob::sob::sob::scream::sob:

2 Me gusta

Estuvo hermoso,me encanto el final y siempre recordare esta serie XD

1 me gusta

Muchas gracias por subir los capitulos. Ame la serie.

1 me gusta

Pipípi noooooooooooo mi serie aaaaaaa​:sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Bravo, me ha encantado la historia, a menudo se me ocurren ideas parecidas pero casi nunca las llevo a cabo, creo que si la desarrollaras y la ñublixases en algún otro sitio llegaría a algo, para alcanzar una serie hará falta mucho esfuerzo, ánimo!

1 me gusta

Juro que yo estuve todo el capitulo con una cara normal, osea estaba emocionada y la verdad es q tenia miedo de q acabara el capitulo, pero aun asi estaba un poco “normal”, solo en las partes epicas cuando luz arranca a belos del corazon del titan, eso lo ví 2 veces y me puso la piel de gallina, y la verdad es q viendolo de nuevo tambien me puso la piel asi, simplemente me encantó esa parte.
si bueno, yo estaba emocionada y feliz en todo, no lloré en ninguna parte (porque me spoile un poquito en tik tok q tenia un final feliz y luz no moría) hasta q llegó el final donde dicen “byeeee” LOCO, ESO ME DESTROZÓ HAKDJSJD, ME PUSE A LLORAR BIEN FEO PORQUE NO SEEE AKDJSJF, me encantaba q dijeran eso entonces me puse a llorar cuando dije q no iba a llorar :sob:

como me dejó mi carpeta :star_struck::
Screenshot_20230420-204809_Gallery

6 Me gusta

La verdad extrañare a esta serie deberdad es una de las mejores que e visto y que nunca la olvidare, me causo los peores momentos de mi existencia pero tmb los mejores incluso me volvi gran amiga de una chica con la que casi ni conversaba, la ultima temporada me daba mini paros cardiacos, pero la adore y llore demaciado cuando en esa ultima parte se despiden, crei que no lloraria pero llore un monton, a demas del tremendo bajon que me dio durante toada esa semana por su fin… Enserio la extrañare :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

2 Me gusta

Gracias pero preguntas ¿Que significa ñublixaces?,¿Y que sitios me recomendarías para poder llevarla a cabo.
Además te pediría que colaboramos pero seguro tenemos una larga distancia que nos separa porque ¿De dónde eres exactamente?

Esta fue una grandiosa serie realmente no he dejado de llorar en todo este capitulo ,odio las despedidas supongo que todo lo bueno se tiene que acabar .
Agradesco a todos que hicieron posible que pueda ver esta serie ,realemte gracias :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Lo siento quería decir “publicases”.
Y soy de Españaaaaaa🇪🇸

Yo de México :mexico: y ¿que me recomiendas para poder llevarla a cabo mi idea?,y ¿Que ideas fueron las que se te ocurrieron?

Bienvenida o bienvenido a penstagram :penguin::call_me_hand:t2:

AME :kiss: :kiss: no me termino gustando mucho amity en el epilogo

1 me gusta

Wow, eres la primera persona a la que le escucho decir eso, pero no te preocupes, me encanta conocer gente con opiniones diferentes : )

1 me gusta