S03e03 - Watching & Dreaming

Muchas gracias por permitirnos ver tan maravillosa serie, hicieron un gran trabajo apreciare los grandes momentos que me hizo vivir la casa buho :heart: :heart: :heart:

2 Me gusta

im literally crying this was beautiful :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

la verdad me cuesta creer que la serie termino por que me ayudaron en mis momentos mas oscuros y los voy a echar de menos no se como pero lloro cada rato pensando en the owl house y la verdad no se como expresarme pero empezare como luz noceda

3 Me gusta

LA MEJOR SERIE QUE VI EN TODA MI VIDA. aunque me hizo llorar cascadas el último episodio pero valió mucho la pena terminarse la serie ya que esta buenísima aunque me pone muy triste el saber que ya terminó y que no sacarán mas temporadas de la serie y que todo esto se terminó. En si la serie también me encantó no solo porque la serie en si ya es bonita, si no también por sus personajes ya que siendo sincera, me identifiqué con algunos de ellos en cuanto a sus sentimientos e inseguridades. Eso es lo que más me gusta encontrar en los personajes de las películas o series, que te sientas identificada/do o entendida por ellos/as.
Ahora sin mas que decir, en conclusión, la serie es mágica y única y estoy segura de que se llevará una parte en mi corazón por toda mi vida. Gracias a todos los organizadores de la página por brindarnos los capítulos mas hermosos de nuestras vidas. Un saludo de mi parte :kissing_cat: :mending_heart:

6 Me gusta

Fué muy hermoso TT, lo vería tres mil veces mas (˘◡˘), fueron muchas emociones juntas JKAJSKJA… Definitivamente es mi serie favorita, y es la mejor serie que he visto en toda mi vida ᕙ(^▿^-ᕙ), le rezo y le agradezco a los creadores y desarrolladores de esta maravillosa, hermosa he irremplazable serie, Gracias por crear esta bella serie xd
De verdad nosé cómo decir que más pienso de la serie, pero no importa, ya es suficiente xd, Gracias por leer :), q tengan un lindo día/ linda tarde/noche.

3 Me gusta

x2, creo que somos dos llorando jjsahjasajs

1 me gusta

omg, yo, literalmente no discuto que esta fue mi serie favorita.

1 me gusta

Esta ha sido la mejor serie que he visto en mi vida!, sin lugar a dudas es la historia que mas sentimientos me ha transmitido, no paré de llorar al ver que todos pudieron reunirse con quien amaban; me alegré genuinamente de que Hunter y Willow terminaran juntos, de que Eda y Raine volvieran a estar unidos, y Lumity… ay dios, las amo ^^ me parece mágico que esta serie haya logrado hacerme sentir más que cualquier otra historia que haya escuchado. Que viva Danna Terrace y la comunidad de Owl Club por darnos esta increíble e inolvidable serie!!!, quiero llorar :').
Mi sueño es viajar en las Islas Ardientes c: aunque me conformaría con una segunda parte de la serie ujuju :3

4 Me gusta

si, ellos se tardan doblando los episodios, y estos son muy largos asi que tardan mucho, pero yo de todos modos lo ví en Inglés xd, es q igual hablo inglés pero sigo aprendiendo mas cosas, pero lo puse con subtítulos en Español, fué mas fácil.-

De hecho si, ambas son hermosas series, y es triste que ambas hayan terminado
(〒︿〒)

Yo volvería a ver la serie de nuevo, todas las veces que sean necesarias (´;ω;`)

3 Me gusta

ahora nosé qe aser con mi bida (;´༎ຶД༎ຶ`)
(la ortografía fué apropósita xd)

Yo la ví hace unos días, y todavía no lo supero (〒︿〒)

1 me gusta

Podían poner aunque sea el enlace para descargar en español alguno

Alguien sabe cuándo van estar doblada al español ya pasó mucho , no la he quería ver por qué me gusta mucho las voces en español y quiero ver el último capítulo así

2 Me gusta

Pues creo que nadie lo sabe, pero seguro que lo suben cuando salga
Yo me vería ya el episodio subtitulado, pero como tú veas

Yo tambien quería verla en español, pero vas a ver q las voces en inglés también son bonitas, además creo q el doblaje en español va a demorar mucho

1 me gusta

Al principio no me parecia buena la idea de ver TOH. Pero una amiga mia me insistió y al final la vi.
Para mí esta a sido una de las mejores series que he visto y como a cualquier otro de los que escribís aquí, he llorado mucho al terminarla porque esta serie me ha ayudado a descubrirme a mi mismo y me ha hecho reflexionar sobre mi vida y como la vivo.
Odio cuando me termino una serie, pero esta me ha dolido mucho, porque he pensado: “¿Y AHORA QUE VEO YOOO?” . No creo que lo supere XD
Muchísimas gracias, de verdad, a Dana Terrace por inventar tan maravillosa serie que puede llegar a hacer llorar hasta a la persona mas insensible.
Y gracias tambien a todo el equipo ejecutivo que desarrolló la serie
y a mis amigas por recomendarmela.
DEFINITIVAMENTE ES MI SERIE FAVORITA

4 Me gusta

Me hice una cuenta solo para poder compartir mi experiencia sobre la serie😁
TOH por siempre
:face_holding_back_tears::heart:

1 me gusta

Para mí las voces en inglés son muy bonitas y me hace gracia como llaman a Luz.
Es algo como "Lus":grin:

2 Me gusta