S03e03 - Watching & Dreaming

me gusta ser feliz
pero no puedo
solo estoy triste ahora

4 Me gusta

Yo me alegro de que no le hayan hecho nada malo

9 Me gusta


lo vi muy poco
No es justo

2 Me gusta

me calmaré
Es solo cuestión de tiempo

1 me gusta

Adore el episodio fue simplemente… Esque no se como decir lo adore llore como 3 veces y el final. El final no se me identifique con luz ella dijo que un capítulo de su vida se había cerrado pero yo no creo que se cierra siempre va a estar abierto como esta serie que siempre recordaremos con mucho cariño❤️

5 Me gusta

Llore mucho, mas cuando creí que luz había muerto :cry:

5 Me gusta

Ahora solo tengo que tratar de lidiar con esto.
Y eso es exactamente lo que es difícil

2 Me gusta

recomiendame una serie homosexual q no sea anfibia o shera :crying_cat_face:

7 Me gusta

¿Viste la casa de los búhos solo por homosexualidad?

1 me gusta

Me encantó… pipipipi woa llorar :c

5 Me gusta

No puedo creer que haya terminado, me encanto esta serie y el especial, ahora que voy a ver ahora? :sob::sob::sob::sob::heart::heart:

3 Me gusta

yo también…

0101011

2 Me gusta

Me re encantó el final, ese bye me hizo llorar :sob:
Tenía miedo de que por la falta de tiempo, no lograran darle un buen cierre a la serie pero esto fue sorprendente no me siento vacía por dentro, la batalla final a mi parecer estuvo gloriosa, con ganas de también patear a Belos no lo niego :joy:
Y ver a todos grandes fue simplemente hermoso :smiling_face_with_three_hearts:
Muchas gracias equipo de TOH por tantos momentos de felicidad y trauma que me distes, jamas olvidaré esta gran serie. Y también muchísimas gracias the owl club por permitirme ver cada cap lo más rápido posible, gracias al fandom por hacerme reir con sus teorías locas y demás tendencias como los AU :smile:

6 Me gusta

I love that episode best one ever everytime i see The Collector i see a reflection of my younger self i think. But instead of sibilings it was either friends or people from school or even some adults i guess.

2 Me gusta

No lo sé
¿Debería tratar de olvidarlo o no?

3 Me gusta

Creo que va a estar triste aquí por unos días.

1 me gusta

Salutations and welcome to Penstagram i hope you enjoy your time here and also sorry i don’t know much spanish so i can’t type in it unless you understand english to.o

2 Me gusta

Aún no puedo creer que esta gran serie se haya terminado la extrañaré demasiado esta serie significa una parte de mi vida que hoy ha llegado a su fin extrañaré sentir esas ansias de cada estreno de episodios extrañaré sentir esa curiosidad de cada adelanto.

The owl house ha significado mucho en mi vida ver esta serie en esos momentos de tristeza y soledad te extrañaré mucho nunca olvidaré lo mucho que significas para mí.

Gracias por este increíble y hermoso capítulo me encantó demasiado siempre estarás en mi corazón siempre

11 Me gusta

Doy la bienvenida a todos los nuevos miembros

5 Me gusta

lo vi ayer en el directo, es verdad que es una parte se cortaron 30 segundos pero weno XD me encanto

2 Me gusta