S03e03 - Watching & Dreaming

si me disculpan alguien me acompaña a llorar a un rincón :'<

5 Me gusta

Emily you’re profile picture matches how I feel right now XD

2 Me gusta

estoy muy nervioso
quiero volver a ver al coleccionista
Le extraño.
Extraño la casa de los búhos

2 Me gusta

yo también

01010101010

1 me gusta

yo también el coleccionista es mi personaje favorito :cry:

3 Me gusta

yo también
Cambié mi perfil de acuerdo a mis sentimientos.

1 me gusta

El coleccionista también es mi personaje favorito.
estoy muy triste porque lo vimos muy poco

2 Me gusta

image-7
image-3



16 Me gusta

ya lo he terminado ha sido HERMOSO
no puedo creer que se haya acabado :sob:

4 Me gusta

Fue un increible final,un placer estar con ustedes en este viaje<3

4 Me gusta

puedo hacer eso también? :cry:

2 Me gusta

Me encanto el final, simplemente no tengo palabras, es el mejor final que una serie pudo haber tenido

2 Me gusta

Buenas
Disculpen por ser insistente pero de verdad necesito las descargas en sub español no e visto el capítulo debido a que no se me da bien el inglés porfavor suban las descargas en sub español

1 me gusta

no pero todas las series q me e visto homo son bonitas hasta q me vuelvo y tienen drama de la q me gusta

3 Me gusta

Gracias The Owl House por todos los momentos hermosos que me diste, cuando más lo necesitaba tu estuviste ahí apoyándome. Gracias Dana Terrace por todo el amor y dedicación que le pusiste a cada capitulo de la serie, siempre estaré muy agradecida. Faltaron tantas historias que talvez nunca veremos pero aun así le pudiste dar el merecido final que merecía esta gran obra de arte.
Vuela alto The Owl House. Todos siempre te llevaremos en nuestros corazones como la serie que nos acompaño y nos enseño que ser distinto no es algo malo, al contrario, era algo hermoso ya que los raros deben apoyarse y así lo haremos desde ahora en adelante gracias a ti<3

2 Me gusta

No quiero spoilers , noooooooooooo!!
image

4 Me gusta

Nopuedeser,voy a extrañar demasiado el lumity :sob:

3 Me gusta

Si seguro

0101010110

1 me gusta

Está fue una gran serie que nunca me arrepentiré de haberla visto, encerio que me enseñó cosas y sobre todo que los raros debemos apoyarnos,voy a extrañar muchísimo a los personajes en especial la pareja lumity,doy mis gracias a Dana por crear está sería tan maravillosa y a todo el equipo de the owl club por acompañarnos en este gran viaje,the owl house siempre lo recordaré y amaré y aunque me entristece un poco no haber estado desde sus inicios y por el final me alegra el hecho que pude estar en su final que lo bueno que no termino con un final triste como muchos decían,me encantó el final fue muy hermoso el ver cómo todos se despedían del fandom,te extrañaré the owl house pero yo sé que todo no dura para siempre

4 Me gusta

Gracias, The Owl House, siempre te recordaremos por ser una de las mejores series. También por tus enseñanzas. Nunca a te olvidaremos. Honestamente merecías una temporada 3 completa :sob::ok_hand:

2 Me gusta