S03e21 - Olm Town Road

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1400

Subtítulos en español por ReoRós, Sardina Checoslovaca, Outsider y Looper. :grinning:

6 Me gusta

entonces estaba bien lo de la vasija la madre de los olms aparecio al fin. gracias al episodio de sprig y polly.

1 me gusta

Sasha tiene razón, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Lysil y Angwin se la ganaron, casi mueren para poder salvar Proteus del gran robot, deben dársela.

3 Me gusta

Solo queria decir que en los subtitulos en español del animal “Olm” se pronuncia igual tanto en inglés como en español, no como lo pusieron “Olmo”

2 Me gusta

Muy buen capítulo. Me encanto.

me encanto el cap, ver como sasha pelea y los defiende wow xd literal se sacrificaron y me encanto como muestran el suceso de la historia y el cambio de todos los personajes tambien me dio risa q sasha ya estaba estableciendo a lysil y Angwin en wartwood jaja sprig estaba tipo: espera lo haremos ?
no puedo esperar para los proximos caps uff cada vez mas cerca del final :smiling_face_with_tear: :grimacing:

1 me gusta

Me encanta como la serie tiene continuidad de capítulos anteriores,por esto es que la serie es tan especial y única

Me encantó el capítulo, me gusta mucho como la seríe toma este tipo de temas, de volver a ganarte la confianza de alguien por un error que cometiste, y que eso en muchas ocasiones ni siquiera es premeditado, y gracias por los subtítulos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Uff que buen capítulo, ya se viene lo bueno

Muy bien, siguiente episodio debe de ser de los especiales, se viene el desmadre, probablemente Anne y Sasha descubran sobre lo que le paso a Marcy en el siguiente episodio (no le dire Darcy, ese es un nombre común, propongo un fan-name como los de Kingdom Hearts de Terrranort y Repliku, y este será Corecy, no lo se, me parece mejor que solo cambiar una letra por ser “dark”)

1 me gusta

Porfa arreglen la plataforma, tuve que verlo en youtube y sin los poderosisimos subtitulos de looper y el equipo de amphibia :frowning:

Esto se pone interesante hora de ver como termina esto

pobre papa hop la edad no perdona, en este episodio sasha esta pringadilla

Que hermoso cap, está serie si vale la pena verla… resaltan problemas como las segundas oportunidades y eso :sunflower::leaves: