S03e21 - Olm Town Road

Publicado originalmente en: https://www.elmundodeanneysprig.com/ver/1400

Subtítulos en español por ReoRós, Sardina Checoslovaca, Outsider y Looper. :grinning:

6 Likes

entonces estaba bien lo de la vasija la madre de los olms aparecio al fin. gracias al episodio de sprig y polly.

1 Like

Sasha tiene razón, todo el mundo merece una segunda oportunidad. Lysil y Angwin se la ganaron, casi mueren para poder salvar Proteus del gran robot, deben dársela.

3 Likes

Solo queria decir que en los subtitulos en español del animal “Olm” se pronuncia igual tanto en inglés como en español, no como lo pusieron “Olmo”

2 Likes

Muy buen capítulo. Me encanto.

me encanto el cap, ver como sasha pelea y los defiende wow xd literal se sacrificaron y me encanto como muestran el suceso de la historia y el cambio de todos los personajes tambien me dio risa q sasha ya estaba estableciendo a lysil y Angwin en wartwood jaja sprig estaba tipo: espera lo haremos ?
no puedo esperar para los proximos caps uff cada vez mas cerca del final :smiling_face_with_tear: :grimacing:

1 Like

Me encanta como la serie tiene continuidad de capítulos anteriores,por esto es que la serie es tan especial y única

Me encantó el capítulo, me gusta mucho como la seríe toma este tipo de temas, de volver a ganarte la confianza de alguien por un error que cometiste, y que eso en muchas ocasiones ni siquiera es premeditado, y gracias por los subtítulos :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Uff que buen capítulo, ya se viene lo bueno

Muy bien, siguiente episodio debe de ser de los especiales, se viene el desmadre, probablemente Anne y Sasha descubran sobre lo que le paso a Marcy en el siguiente episodio (no le dire Darcy, ese es un nombre común, propongo un fan-name como los de Kingdom Hearts de Terrranort y Repliku, y este será Corecy, no lo se, me parece mejor que solo cambiar una letra por ser “dark”)

1 Like

Porfa arreglen la plataforma, tuve que verlo en youtube y sin los poderosisimos subtitulos de looper y el equipo de amphibia :frowning:

encuanto esperamos el proximo capítulo ,q recordar 2 episode d 1 temporada donde la foto no cuadra con la pose
Capturaref

la Fotografía
Cr

Esto se pone interesante hora de ver como termina esto

se vá poner interesante como q terminar la seríe d amphibia :frog: , para ese dia una bolsita d galletas :cookie: e un taza d café :coffee:

pobre papa hop la edad no perdona, en este episodio sasha esta pringadilla

Que hermoso cap, está serie si vale la pena verla… resaltan problemas como las segundas oportunidades y eso :sunflower::leaves: