S03e25 - The Core & The King

ke buen capitulo pero me sorpendio ke el rey andrias no keria ser malo

3 Me gusta

True true, las posibilidades varían

De acuerdo contigo, Tal vez sea una de las primeras plantars

1 me gusta

Me encanto el capítulo supongo q como a todos,yo creo q Leif puede ser la abuela o la madre de Spring y Molly pq además q se parece mucho a Spring también sabe lo del baile de familia entonces creo q puede ser una PLANTAR.

3 Me gusta

Si, porque si no me equivoco, creo que en el capítulo es como hace unos 1000 años atrás (o creo que ha dicho eso). Claro que la única teoría que se me ocurre es que Leaf sea la creadora de este baile.

2 Me gusta

Aquí mi teoría sobre leaf, recordemos que este capítulo se hubica unos 1000 años antes que los eventos actuales en la serie, esto dicho por Andrias en otros capítulos y en este mismo que dice que lleva 1000 años esperando arreglar su error,ahora leaf tiene que ser pariente de sprig pero no su abuela o mamá por que todo eso fue hace 1000 años y el baile fue pasando de generación a generación, además leaf tuvo que ser la que llevó la caja de calamidad a la tierra porque en otro capítulo se mostraba una piedra tallada de como los vikingos recibían la caja de la calamidad por parte de leaf

3 Me gusta

Si sii, había obviado ese detalle, pero yess, tiene mucho más sentido que sea la creadora del baile o por lo menos de las “promotoras” (por llamarla de alguna forma), porque si mal no recuerdo había mencionado que ese baile era algo de su familia, realmente no estoy segura, tengo que revisar xD

3 Me gusta

okey creo que ahora todes tenemos en claro que lief es una plantar, pero no pensaron en esto?, y si lief en realidad es la madre muerta de sprig y polly y enrealidad no esta muerta y esta por ahí y en algún capitulo aparece?

y también si mal no recuerdo no había un cuadro de ella en la casa de los plantars , vieron que en un episodio tocan algo de la chimenea y se habre un pasadizo secreto y se dan cuenta que sus ante pasados no eran solo unos granjeros sino también unos guerreros y pasaban arboles familiares y cuadro y nose pero como que se me hace la impresion ahora de haber visto a lief en ese episodio en alguna foto

exacto, enrealidad fue para mi mas que era manipulado por su papa y el le metia ideas en la cabeza de acerca de sus amigos que nada que ver, pero bueno es disney asi que creo que estamos acostumbrados a ver padres manipuladores y toxicos no? jaja

Muy bien, es mi momento de hacer un registro de todo lo relacionado con Leif/Lief/Leaf hasta el momento (pongo las 3 variedades del nombre a pesar de que se que se llama Leif porque asi lo dijo Matt)
Lo más antiguo es lo que aparecio en este episodio de como tuvo la visión de la caja de musica y huyo junto al hombre musgo que aparece en el episodio de “Wally & Anne”.

A partir de ahi se tuvo que dirigir con Madre Olm, esto es una teoria mia por lo que dicen en el episodio de “Madre Olm” de que no habia visto ninguna rana habia ahi en 1000 años, donde supongo que investigo algo sobre la caja y la profecia.

Por lo que dijo de que la caja no podia permanecer en Amphibia, para evitar que causara su destrucción decide viajar a la Tierra y dejar ahi la caja junto con el mensaje del jarrón que estaba en el museo con la esperanza de que sus elegidas puedan detener el caos que se avecina antes de que sea demasiado tarde (porque de momento no hay registro de ningun otro viajero que pudo haber dejado el mensaje, aparte de que Leif es la que esta dibujada en el jarrón), y ahi supongo que alguno de los humanos que ayudaron a tallar el jarrón aprende sobre la caja y lo que hace para que eventualmente se escriba el libro que Marcy lee en “True Colors”.

Supongo que desde ahi con sus conocimientos sobre la caja y la profecia se asienta en Wartwood para mantener un perfil bajo mientras escribe su libro como precaución en caso de que su familia tenga la suerte de obtener la caja de musica una vez regrese a Amphibia.

No creo que Leif sea la madre de Sprig y Polly como dicen muchos por ahi porque se supone que las ranas normales en Amphibia tienen una esperanza de vida similar a la de los humanos, Andrias ha vivido mucho más tiempo por la especie de tritón a la que pertenece que en el mundo real suelen vivir 200 años, aplicando una regla de 3 se podria deducir que Andrias podria llegar a vivir 2000 años o más.
Otra de mis razones para justificar que Leif no es madre de Sprig y Polly es por el legado que dejó, ella escribió el libro que advierte de la caja y también creo el baile que se transmitió por generaciones para cazar, por lo que si ella fuera la madre de estos 2 todo ese legado no tendria sentido.
Obviamente es una antepasada de los Plantar y es posible que vuelva a aparecer antes del final de la serie por la importancia argumental que tiene, ahora solo falta esperar a la siguiente semana donde se ve que va a comenzar el desmadre.

4 Me gusta

Me encanto el capitulo esa rana puede se siquiera la madre de sprig y polly y Andrias es un niño mimado de papi :neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Estuve revisando el capitulo 4 de la segunda temporada y si que Sprint dice que era un antiguo baile que servía para atraer a las criaturas. Tal vez se resuelva o sepamos más de este asunto en los próximos capitulo

2 Me gusta

i don’t think she’s sprigs mom since andrias past is more than a thousand years old but yeah lief is definitely her ancestor

2 Me gusta

Oooh geniaal, y sí supongo que lo más probable es que lo veamos más adelante en los nuevos episodios o nos lo dice el señor Matt sino. Gracias por fijarte personita linda ^^

2 Me gusta

Gracias por aclararlo querido/a/e jajajaja, no estaba muy segura la verdad ^^

1 me gusta

No hay de que❤️. Si espero que Matt lo aclaré porque tengo demasiadas teorías

1 me gusta

Alguien mas se dio cuenta que el martilo de mugre es el martillo de barrel

3 Me gusta

Sin duda ella debe ser una Plantar ya que en capitulos anteriores “Anne’s Hunter” se ve como Sprig enseña ese baile a Anne. No creo que sea su madre por el tiempo en el que pasaron los hechos, pero, pudo ser la fundadora de la granja de los Plantar, y quien ayudo a separar las piedras. Mi teoria es que ella pudo llevar la caja al mundo humano, luego de separar las piedras… Ahora que se quedara en Amphibia luego de eso o si logro regresar es algo que no se decir

2 Me gusta

eL cap no fue lo que esperaba fue aun mas alla :call_me_hand::sparkles:

1 me gusta